Mi cuenta
    BTS anuncia su separación luego de 9 años de carrera
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Atención ARMY! El futuro de los Bangtan Boys pareciera haber llegado a un punto de no retorno ahora que los miembros confirmaron su separación temporal con el fin de seguir nuevos proyectos. ¿Este es el adiós de BTS?

    BTS ha logrado conquistar el mundo con éxitos musicales como "Dynamite" y "Butter", además diversos integrantes han aparecido en películas y series de televisión, pero todo ha terminado luego de anunciar su separación temporal mediante un video dirigido al ARMY.

    "Tenemos que aceptar que el grupo ha cambiado. Hasta los temas 'ON' y 'Dynamite' sentía que el grupo estaba en mis manos, pero con 'Butter' y 'Permission to dance' ya no sabía qué tipo de grupo éramos", reveló RM durante el evento anual BTS FESTA.

    Y agregó: "Siempre pensé que BTS era diferente a otros grupos, pero el problema con el K-pop y todo el sistema de idols es que no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo".

    La percepción de los integrantes se resume a una sola cosa: no están conformes con la agrupación, motivo por el que tomarán caminos separados, convirtiéndose en solistas. "Estamos tratando de encontrar nuestra identidad y eso es un proceso largo y agotador", confesó Park Ji-min.

    No podemos evitar pensar en nuestros fanáticos sin importar qué, queremos ser el tipo de artistas que nuestros fanáticos recuerdan.

    Por el momento ninguno de los Bangtan Boys reveló cuánto tiempo durará su separación, sin embargo, V está seguro que, llegado el momento, BTS volverá a unirse y será más fuerte que nunca, pero ¿cuándo sucederá? 

    Más tarde, cuando nos volvamos a reunir como grupo, esa sinergia será como ninguna otra.

    El anuncio de la separación temporal de BTS llega luego de haber cumplido nueve años este 12 de junio, además de haber lanzado recientemente su nuevo álbum de antología Proof.

    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2022 | 3h 15min
    Dirigida por Big Hit Entertainment
    Con RM, Jin, Suga
    Usuarios
    3,6
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top