Mi cuenta
    Diego Boneta y Belinda protagonizarán serie de Paco Stanley para Amazon Prime Video
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Uno de los asesinatos más polémicos en México será recreado por Amazon Prime Video, quien recientemente anunció que ya trabaja en la miniserie de Paco Stanley y contará con la participación de Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez.

    Tal vez el nombre de Paco Stanley no se encuentre vigente, pues marcó a toda una generación gracias a su peculiar comedia que lo convirtieron en uno de los conductores de televisión más importantes y queridos en la historia de México. Ahora Amazon Prime Video ha confirmado que está desarrollando una miniserie enfocada en el día de su muerte con un notable elenco liderado por Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez.

    A través de un comunicado, la plataforma detrás de El señor de los anillos: Los anillos de poder, The Office y The Boys, confirmó que através de su rama Amazon Originals, esta producción será considerada como ficción, sin embargo, tomarán hechos históricos alrededor de la trágica muerte del conductor de televisión.

    Mezcalent

    La serie contará con seis episodios y será escrita por Rodrigo Patterson (Bad Hombres) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores), además será dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, la Serie) y producida por Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures.

    El reparto que conformará el elenco de esta miniserie también contempla a Zuria Vega (El Refugio), El Chá (Moderatto), Bárbara López (Señorita 89), Roberto Duarte (Un Extraño Enemigo) y Jorge Zárate (La Dictadura Perfecta); por lo que cada episodio contará con rostros conocidos para el público mexicano.

    Leigh Keyly

    Hasta el momento no se ha especificado quiénes serán los personajes que interpretará este grupo de actores, sin embargo, la descripción del proyecto asegura que se presentarán diversos “personajes que acompañaron a Paco en ese trágico día”.

    Se espera que Amazon Prime Video comience la producción a principios de este mismo año, sin embargo, aún no existen fechas para un posible lanzamiento, por lo que tendremos que ser pacientes para conocer nuevos detalles al respecto.

    Belascoarán
    Belascoarán
    Fecha de estreno 2022-10-12 | mins
    Series : Belascoarán
    Con Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Paulina Gaitán
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top