Mi cuenta
    'Luis Miguel, la serie': ¿Regresa Luisito Rey? Netflix responde en el primer avance de la tercera y última temporada

    Aunque el sol no esté saliendo en estos días lluviosos, Netflix viene a iluminar la mañana anunciando la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie' y el regreso de uno de los personajes más odiados: Luisito Rey.

    La controversial historia (jamás contada) del cantante Luis Miguel está por llegar a su fin. Así lo anunció Netflix esta mañana al destacar que la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, una de sus producciones más populares de su catálogo, será la última en donde veremos los secretos más personales de 'El Sol'. Además, lanzó un teaser en el que podemos volver a ver a Diego Boneta usando prostéticos para interpretar los “decadentes años” del cantante. No obstante, aunque nos encanta ver las distintas facetas de Miky, la gran sorpresa fue el regreso de Luisito Rey (Óscar Jaenada), uno de los villanos más odiados de la historia. 

    Para ser precisos el 28 de octubre a las 7PM se volverán a levantar los telones del catálogo de Netflix para dar paso a los nuevos episodios de esta melodrama que traen consigo el regreso del elenco ya conocido como Fernando GuallarPablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio CaneJuan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

    Pero, aunque nos emociona volver a ver estas caras conocidas en pantalla, el regreso de Luisito Rey, papá de la superestrella, a quien vimos robarse la primera temporada gracias a la actuación de Óscar Jaenada, sin duda le pondrá mucha emoción a esta temporada final. Cabe destacar que, para la segunda parte, se estableció que Luisito había muerto y Jaenada se retiró de los siguientes episodios, dejando a su paso una ausencia notable con fanáticos pidiendo su regreso; por lo que nos intriga demasiado su aparición en este primer teaser.

    Aunado a lo anterior, por lo poco que se puede percibir en el avance, la narrativa de la serie seguirá saltando entre épocas y es gracias a esto que Luisito podría volver. A él también se suma Jade Ewen, actriz y cantante de 33 años originaria de Reino Unido con ascendencia jamaiquina. Ella personificará a Mariah Carey, quien en la vida real sostuvo una relación amorosa con ‘El Sol’, ¿nos contarán la versión verdadera o también Mariah saldrá a decir que eso no pasó?

    Las primeras dos temporadas de Luis Miguel: La Serie ya están disponibles en Netflix por si te quieres poner al corriente y recordar en qué comenzará la tercera y última parte. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top