Mi cuenta
    'La decisión de partir', 'Terrifier 2' y los estrenos en Cinépolis y Cinemex a partir del 12 de enero
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Nuevas películas llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex, perfectas para todos los gustos desde 'La decisión de partir', una historia de suspenso y detectives hasta una propuesta gore con 'Terrifier 2'.

    El primer mes del año sigue trayendo toda clase de películas a la cartelera de Cinépolis y Cinemex. Si te gustan las historias de suspenso con agentes y misiones peligrosas, entonces La decisión de partir podría ser tu mejor opción para pasar un fin de semana inolvidable.

    Por otra parte, si eres de estómago fuerte y no le tienes miedo a las películas gore con litros de sangre y cuerpos destripados, entonces Terrifier 2: El payaso siniestro de Damien Leone podría cumplir tus expectativas y de paso tener unas cuantas pesadillas. Ponte cómodo, ve por tus botanas favoritas y échale un ojo a todos los estrenos que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir del 12 de enero.

    'La decisión de partir'

    Atención amantes de las películas de crimen y suspenso, pues La decisión de partir ha llegado a salas bajo la dirección de Chan-wook Park. La historia sigue a Hae-Joon (Park Hae-il), un dedicado y habilidoso detective, cordial pero serio, su gran pasión es tomar casos que por sus complicaciones legales y de prestigio, prefieren dejar de lado. El más reciente caso que ha tomado gira sobre la muerte extraña de un empresario, en un campo montañoso y alejado de la ciudad.

    Por los datos que se tienen, tras recuperar y estudiar el cadáver, la muerte no fue natural y hay evidencia que hubo tiempo de preparación previa para eludir a las autoridades. Así, Joon se dirige a la zona del crimen e interactúa con las personas cercanas al fallecido, particularmente de la principal sospechosa, la ahora viuda Seo-Rae (Tang Wei), una misteriosa e inteligente mujer de quien, para su sorpresa, empieza a enamorarse.

    La Decisión de partir
    La Decisión de partir
    Fecha de estreno 12 de enero de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Park Chan-Wook
    Con Tang Wei, Park Hae-il, Jung-hyun Lee
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    4,0

    'Terrifier 2: El payaso siniestro'

    Damien Leone trajo de regreso al temible Art the Clown en Terrifier 2: El payaso siniestro. La historia se desarrolla un año después de la ola de asesinatos de Halloween y, a medida que la festividad se acerca una vez más, el asesino reanimado acecha a sus próximas víctimas. Sienna y su hermano menor, Jonathan, discuten sus planes de disfraces y Halloween con su madre, quien se alarma cuando Jonathan dice que quiere disfrazarse de payaso asesino.

    El mismo payaso que luego aparece cubierto de sangre en la puerta de su casa, o arrastrándose silenciosamente detrás de Sienna en una tienda de disfraces local, o en el escenario de una actuación infantil. Sienna y sus amigos están decididos a tener una noche de fiesta sin estrés, pero cuando Sienna recibe una llamada de Jonathan, sabe que algo anda mal. ¿Podrá Sienna salvar a su hermano pequeño, o terminará como una chica final clásica y trágica?

    Terrifier 2: El payaso siniestro
    Terrifier 2: El payaso siniestro
    Fecha de estreno 12 de enero de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Damien Leone
    Con Lauren LaVera, David Howard Thornton, Jenna Kanell
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,0

    'Rock Dog: Renace una estrella'

    No te preocupes, no todo son historias de crímenes y asesinos, también podrás encontrar Rock Dog: Renace una estrella, película animada que presenta a Bodi y su banda, True Blue, quienes han empezado a ser reconocidas por un número de admiradores que va en ascenso. Su vida cambia cuando Bodi acepta establecerse en la ciudad cercana y asociarse con Lang, un productor musical misterioso y falso. Lang le ha prometido toda la fama que ha soñado, tanto para él como para sus compañeros de la banda, Darma y Germur.

    Lo que Bodi no sospecha es que Lang no es quien dice ser y, en realidad, tiene un motivo oculto para ayudarlo: un plan maestro para hacerles creer que pueden ser los sucesores de la celebridad Lil’ Fox, mientras lleva a cabo, sin que la banda sepa, los procesos necesarios para demoler el Rock-n-Roll Park, donde todos los animales convergen para tocar su música.

    Rock Dog: Renace Una Estrella
    Rock Dog: Renace Una Estrella
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Mark Baldo
    Con Graham Hamilton, Michael Adamthwaite, Ashleigh Ball
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Tiburón'

    ¡Uno de los grandes clásicos volvió a la pantalla grande! Por supuesto hablamos de Tiburón de Steven Spielberg (Los Fabelman), historia de terror que se vive en Amity Island, una comunidad costera que vive del turismo, al registrarse una serie de ataques de tiburón a bañistas y navegantes. El nuevo sheriff Martin Brody decide cerrar las playas por seguridad de los nadadores pero el alcalde Larry Vaughn y un grupo de empresarios locales se niegan.

    Ese fin de semana un niño es asesinado por el depredador y su madre ofrece una recompensa a quien logre cazarlo. Pronto el pueblo se llena de cazadores aficionados y pescadores interesados en reclamar el dinero. Un tiburón blanco, de más de tres toneladas, es el responsable y no será sencillo acabar con él. Quint, un pescador local con mucha experiencia en la caza de tiburones, el sheriff Brody y Matt Hooper del Instituto Oceanográfico, buscan terminar con el gran tiburón banco, pero no será tarea fácil.

    Tiburón
    Tiburón
    Fecha de estreno 15 de abril de 1976 | 2h 04min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top