Mi cuenta
    'The Penguin' de Colin Farrell será precuela de 'The Batman 2' con Robert Pattinson
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Matt Reeves no se ha reunido con James Gunn para definir el futuro de su trilogía planeada con el Batman de Robert Pattinson, sin embargo, ya adelantó cuáles serán los planes para la serie de 'The Penguin'

    Este mes, se supone, James Gunn y Peter Safran, los nuevos CEO de DC Films tras la salida de Walter Hamada, darán a conocer la primera etapa de la reconstrucción del universo de películas que popularizó Zack Snyder, sin embargo, el director Matt Reeves se ha encargado de adelantar que sí realizará The Batman 2 con Robert Pattinson y una serie para la cadena HBO Max será su precuela.

    Ayer, el también realizador de Cloverfield y El planeta de los simios adelantó que está trabajando en el guion de la secuela de The Batman, además de confirmar que no lo haría sin la estrella de Crepúsculo de regreso. Palabras sanadoras por la supuesta mala relación que tuvieron durante la producción de la primera cinta cuyo antagonista, The Riddler (Paul Dano), hizo sufrir al detective murciélago.

    "Estamos a nada de empezar a filmar The Penguin con Colin Farrell", adelantó Reeves sin la necesidad o susto de saltarse el anuncio oficial de la primera fase de DC, quizá por que su universo seguirá siendo ajeno a los planes de nuevo mandamás detrás de El escuadrón suicida y Peacemaker. Lo interesante de la serie será que este mismo año comenzará su producción y no será un simple spin-off.

    Warner Bros Pictures'
    'The Batman 2', en 2025

    "Hay una pequeña fábrica de cosas que queremos hacer realidad, y la forman en la que estamos haciendo El pingüino será la forma de introducirnos a la secuela (de The Batman) y de lo que tratará", agregó. Lo único que se sabe, por obvias razones, es que la segunda parte del batiuniverso será el encontronazo esperado entre el caballero oscuro y el Joker (Barry Keoghan).

    Warner Bros Pictures
    ‘El pingüino’ será precuela de ‘The Batman 2’

    Farrell, el actor favorito al Oscar 2023 por su actuación en Los espíritus de la isla, del director Martin McDonagh, ya leyó el libreto. "Ya me sé el primer episodio, lo cual es delicioso e inusual por las acciones del personaje dentro de las páginas y la clase de visión que imprimió Matt Reeves para propiciar el estallido de Oswald Cobblepot. Creo que serán seis u ocho horas", adelantó a Collider. Entonces, El pingüino se trataría de una serie de entre seis u ocho episodios listos para lanzarse a finales de año o principios de 2025, lo mismo que The Batman 2.

    El Pingüino
    El Pingüino
    Fecha de estreno 2024
    Series : El Pingüino

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top