Mi cuenta
    10 imágenes de Robert Pattinson y Suki Waterhouse que comprueban que son la pareja perfecta
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Desde que comenzaron a salir en 2018, Robert Pattinson y Suki Waterhouse han sido inseparables. Tras cuatro largos años de relación, la pareja ha demostrado que son el uno para el otro.

    Para algunas personas, encontrar el amor está en los primeros lugares de la lista de sus propósitos para este 2023. Aunque puede ser el caso de muchos, no lo es para Robert Pattinson y Suki Waterhouse. Al igual que Blake Lively y Ryan Reynolds, Jennifer Lopez y Ben Affleck, y otras parejas de Hollywood, el protagonista de la saga de Crepúsculo y la actriz de Seance son el uno para el otro.

    1. El debut

    Vogue

    El actor de El diablo a todas horas y la modelo británica hicieron su debut en la alfombra roja del desfile de moda masculina de Dior en Giza, Egipto en 2022. Esto después de cuatro años de noviazgo.

    2. Una relación lejos de las cámaras

    Glamour

    A pesar de haber iniciado una relación desde 2018, Robert y Suki decidieron mantener su romance fuera de los medios de comunicación. Aunque de vez en cuando compartían anécdotas en entrevistas.

    3. Amor por la música

    QueVer

    Su interés por la música fue lo que más los unió. Fue gracias a un amigo en común que Robert y Suki se conocieron y después de coincidir varias veces, decidieron salir juntos.

    4. Una cita londinense

    Daily Mail

    En 2018, Robert y Suki fueron captados por las cámaras de los paparazzi besándose en las calles de Londres. La pareja fue a ver Mamma Mia! Here We Go Again en Notting Hill, donde se desarrolló la película Un lugar llamado Notting Hill con Julia Roberts y Hugh Grant.

    5. Hablando de amor

    Just Jared

    Poco tiempo después, de forma inédita, el actor de El faro habló de su vida amorosa en una entrevista con The Sunday Times. Robert expresó lo mucho que le molesta el acoso de la prensa y las actitudes groseras de los fanáticos.

    6. Mañanas de café

    Daily Mail

    En septiembre de 2020, Robert Pattinson fue visto por primera vez desde que The Batman cerró por coronavirus en una caminata amorosa con Suki Waterhouse. Los novios disfrutaron de una mañana tranquila con café.

    7. Caminatas románticas

    Vogue

    Robert y Suki son siempre capturados mientras dan largas caminatas donde quiera que se encuentren. Ambos son fanáticos de recorrer las calles de las ciudades donde están para pasar un agradable rato.

    8. Salidas románticas

    Daily Mail

    El actor de 36 años y la supermodelo de 31 años fueron captados disfrutando de un domingo por la noche con amigos en un club privado exclusivo ubicado en en West Hollywood.

    9. Haciendo el súper

    Daily Mail

    Suki y su novio acudieron un fin de semana a hacer las compras como lo haría cualquier otra pareja. Con un atuendo relajado, los novios acudieron a una tienda en Los Ángeles para llenar su refrigerador.

    10. Una pareja COVID-19

    Daily Mail

    Como muchas parejas en el mundo, la relación entre Robert y Suki se vio impulsada al pasar juntos la cuarentena en 2020. Desde ese entonces, el actor de Tenet y la actriz de Amores caníbales han sido inseparables.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top