Mi cuenta
    ¿Lisa Marie Presley y Michael Jackson nunca tuvieron sexo durante su matrimonio?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Realeza musical. En 1994, la hija del Rey del Rock & Roll y el Rey del Pop se casaron y sorprendieron a todos. Para muchos, el matrimonio entre Lisa Marie Presley y Michael Jackson era una mentira publicitaria.

    Lamentablemente, Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley y Priscilla, falleció luego de sufrir un paro cardíaco. Gracias a la cinta de Elvis, protagonizada por Austin Butler y con la cual se convirtió en el ganador del Golden Globe al Mejor Actor de una película de drama, el público pudo conocer un poco del Rey del Rock & Roll. La cantante estadounidense había prometido escribir un libro con sus memorias que jamás vio la luz, que incluiría su matrimonio con Michael Jackson.

    La hija del Rey del Rock & Roll y el Rey del Pop tomaron por sorpresa a todos al dar a conocer que se casaron en 1994 en República Dominicana. Presley y Jackson se conocieron un par de décadas atrás cuando Michael todavía era parte de The Jackson 5. Lisa Marie era una admiradora del grupo que tuvo grandes éxitos musicales como "I Want You Back" que ha sido el soundtrack de cintas como Guardianes de la Galaxia y La guardería de papá.

    Luego de la ceremonia, los rumores en torno a que lo suyo era un matrimonio falso comenzaron a circular en medios de comunicación. Durante los MTV Awards de 1994, ambos se dieron un beso frente al público, algo que para muchos fue considerado como "artificial" y "sobreactuado". A esto se sumaron las diversas versiones que Lisa Marie dio sobre cómo fue que conoció y se enamoró del protagonista del documental Michael Jackson’s This is It.

    Antena 3

    Un aspecto bastante expuesto por Lisa Marie fue el sexo. Ella describió que sus encuentros con el Rey del Pop eran salvajes y que él "era extraordinario en la cama". Además, mencionó que una vez que iniciaban, Michael era imparable. Lo más extraño de todo era que Lisa Marie no podía verlo desnudo ni de cara lavada y que si llegaba a verlo sin maquillaje, él se ponía furioso. De hecho, la primera ocasión en que Lisa Marie y Michael estuvieron juntos fue completamente a oscuras, a petición del cantante.

    Las declaraciones de Lisa Marie fueron contradictorias con las del personal que laboraba con ellos. Según una de sus empleadas, la pareja jamás tuvo sexo. En realidad, Michael solía dejar ropa interior de mujer debajo de las almohadas y en el piso, además de rociar con perfume las sábanas, para hacerles creer al personal de limpieza que habían tenido relaciones sexuales. De acuerdo con anécdotas de los empleados, ellos jamás los vieron besarse.

    Radio América

    Dos años después, la pareja se separó y continuaron siendo buenos amigos hasta inicios del 2000. A la fecha, se especula que la relación fue parte de un plan para limpiar la imagen de Jackson quien tenía graves acusaciones en su contra. Otros más afirmaban que Michael tenía el propósito de apropiarse del catálogo de las canciones de Elvis. Un par de años más tarde, Lisa encontró de nuevo el amor con Nicolas Cage, con quien también mantuvo un matrimonio de dos años.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top