Mi cuenta
    Murió Lisa Marie, hija de Elvis Presley, a los 54 años
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La hija de Elvis presley, Lisa Marie, sufrió un paro cardíaco, este jueves por la mañana, que la mantuvo en coma hasta la hora de su deceso

    La noche que Austin Butler ganó el Globo de oro por su interpretación de Elvis Presley en la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, la hija del fallecido Rey del rocanrol estuvo presente para ver una noche gloriosa. Hoy, tras sufrir un paro cardíaco esta mañana en su casa, ha muerto a los 54 años, de acuerdo con reportes de la familia. Fue inducida al coma para tratar de reestablecerla, pero fue inútil. Era la única hija del intérprete de "Suspicious Mind" y Priscilla Presley.

    Según el sitio TMZ, la expareja de Michael Jackson y Nicolas Cage fue encontrada desvanecida por su ama de llaves, misma que llamó a su exmarido y padre de su hija Riley Keough, Danny, llegó a su casa después de dejar a sus hijos en la escuela y le suministró primeros auxilios mientras los paramédicos y la ambulancia llegaban para socorrerla conb medicamentes para reestablecer sus signos vitales.

    Fuentes allegadas a Lisa Marie revelaron que la cantante experimentó fuertes dolores de estómago desde el martes por la mañana, aclarando que en absoluto se trató de una intención de suicidio. Su madre e hija permanecen de guardia en el hospital donde los médicos la tuvieron que inducir al coma. Su salud se reporta crítica y aguardando el siguiente diagnóstico de los doctores en Los Ángeles.

    TMZ
    Priscilla llegando al hospital

    "Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo", mencionó Priscilla en un comunicado lanzado para pedir privacidad a todos durante este momento difícil para la familia. La noche que Austin salió premiado, agradeció a ambas mujeres por la ayuda que le tendieron durante la relación de la película. Desafortunadamente no lo logró. Descanse en paz.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top