Mi cuenta
    BTS: Suga no pudo contener los nervios cuando conoció a su ídolo y ARMY reacciona
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Pensabas que una estrella tan grande como Jimin no se sonrojaba? Todo lo contrario, un nuevo clip muestra su reacción al cuando estuvo frente a frente con uno de sus mayores ídolos y claro, el ARMY reaccionó conmovido.

    Todo lo que hagan los integrantes de BTS se hará viral, hace poco Jin recibió su primera misión en el ejército coreano luego de enviar un mensaje y Jimin abrió su corazón para revelar detalles de su relación romántica y ahora sorprendió al ARMY al mostrarse sumamente nervioso frente a uno de sus grandes ídolos.

    Esto surgió durante un avance del programa Time to Drink with SUGA, donde el idol se sienta a conversar con un invitado especial, sin embargo, el compañero de RM, J-Hope, V y Jungkook se quedó sin palabras por un instante cuando un misterioso sujeto se sentó frente a él, el rostro le cambió por completo.

    (Especial)

    "Es como si estuviera viendo a un famoso. Es como si estuviera viendo la tele. Eres el músico en el que soñaba convertirme desde que era joven. Eres tan carismático", mencionó sorprendido el integrante de BTS.

    Aunque en todo momento se cubre el rostro de la celebridad que dejó boquiabierto a Jimin, ARMY no tardó en confirmar que en verdad se trataba del integrante de BIGBANG, Taeyang. Y si eres un gran k-poper, seguramente ya escuchaste cien veces la colaboración entre Jimin y Taeyang: “Vibe”, video que ahora mismo está por rebasar las 20 millones de reproducciones.

    El próximo episodio de Time to Drink with SUGA llegará el 18 de enero de este mismo año, por lo que será cuestión de tiempo para conocer la íntima conversación entre este par de idols. Un momento que ningún fan tanto de BTS como de BIGBANG debería perderse.

    Y no olvides que hace poco Cinépolis confirmó una nueva fecha para BTS: Yet come to cinema, sólo resta que te organices con tus amigos para ir en grupo y comprar todos los boletos que puedan, ¡no todos los días llega un nuevo concierto de BTS!

    BTS : Yet To Come in Cinemas
    BTS : Yet To Come in Cinemas
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con BTS, RM, Jin
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top