Mi cuenta
    'The Last of Us': Bella Ramsey se declara de género fluido
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Bella Ramsey, protagonista de la nueva serie de HBO 'The Last of Us', ha revelado detalles sobre su identidad, definiéndose como una persona de género fluido. Aquí te contamos lo que declaró.

    Este domingo llega a la televisión el primer capítulo de la adaptación del exitoso videojuego The Last of Us, protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey interpretando a Ellie. Tras participar en series como Game of Thrones, donde le dio vida a Lyanna Mormont, uno de los personajes clave para darle la victoria a Jon Snow (Kit Harington) y recuperar el Norte. Ahora, Ramsey lidera una de las series más esperadas por los fans del videojuego creado por Neil Druckmann.

    Si aún no sabes qué esperar de esta adaptación, aquí te dejamos una guía de preparación para no llegar en blanco al esperado estreno. Bella se convierte en Ellie, una adolescente que viaja junto a Joel en un mundo postapocalíptico, dos seres marcados por la tragedia y la desolación. Recientemente Ramsey declaró que se identifica como una persona de género fluido, revelando que no le presta importancia a los pronombres que los demás utilizan para hablarle.

    Las revelaciones vienen de una entrevista para el medio Times, donde Ramsey habló sobre lo feliz que está de su nominación a Mejor actor/actriz joven en los Critics Choice Awards por la película La vida de Catherine, premios en los que la categoría no está enfocada en un género específico. "Creo que mi género siempre ha sido bastante fluido. Si alguien se refería a mí como 'ella', no pensaba en eso, pero me emocionaba cuando me llamaban 'él'".

    Además de aparecer en cintas como Judy, Ramsey expresó que con respecto a los pronombres, en caso de ser posible seleccionaría la opción de "no binario", agregando que simplemente es una persona. "Ser clasificade no es algo que especialmente disfrute, pero en relación a los pronombres, no podría importarme menos". Otras celebridades del medio televisivo como Emma D'Arcy, protagonista de la galardonada La casa del dragón, también se han identificado de género no binario.

    Getty Images

    Aquellos que han tenido la oportunidad de ver el primer episodio de la nueva adaptación de la obra de Druckmann, quien declaró haberse inspirado por una película de Alfonso Cuarón, no han dejado de señalar el gran trabajo que realizó Craig Mazin para llevar la historia de un formato a otro (aquí puedes checar la opinión de SensaCine México). The Last of Us llega a HBO Max el 15 de enero a las 8:00 PM con un episodio nuevo cada domingo.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Una película de Alfonso Cuarón inspiró 'The Last of Us'
    • 'The Last of Us' con Pedro Pascal y Bella Ramsey es la adaptación que los fans del videojuego soñaban
    • 'The Last of Us': La guía definitiva para entender la serie con Pedro Pascal sin conocer el videojuego
    Comentarios
    Back to Top