Mi cuenta
    'The Last of Us': Bella Ramsey no quiso ver la muerte de Pedro Pascal en 'Game of Thrones'
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    La joven actriz británica y el carismático actor chileno-estadounidense se reencuentran en la esperada serie basada en el popular videojuego, 'The Last of Us', luego de haber compartido créditos en la más exitosa serie de HBO, 'Game of Thrones'.

    Adaptado del popular videojuego a la pantalla chica por Craig Mazin (productor de Chernobyl) y protagonizada por el chileno-estadounidense Pedro Pascal (The Mandalorian) y la británica Bella Ramsey (Hilda), The Last of Us promete secuencias de acción, persecuciones que incluyen zombies y monstruos, así como una constante lucha por la supervivencia en un escenario decadente y postapocalíptico.

    La emotiva historia, que también cuenta con las actuaciones de Gabriel Luna y Anna Torv, se concentra en Joel escoltando a Ellie a través de Estados Unidos porque ella es inmune a la infección por hongos Cordyceps que ha devastado el país, transformando a millones de personas en seres parecidos a zombies.

    Las dos estrellas principales de la nueva serie de HBO compartieron créditos en la aclamada Game of Thrones, donde Pascal interpretó a Oberyn Martell en la cuarta temporada, mientras que Ramsey interpretó a Lyanna Mormont desde la sexta temporada hasta su final.

    HBO

    Ambos personajes tienen muertes bastante espectaculares en la serie conformada por ocho temporadas, pero Ramsey le dijo a Jimmy Kimmel, en una entrevista realizada hace unos días, que no ha visto toda la serie, ni ha visto el final sangriento de Pascal en la cuarta temporada, indicando "no la he visto, pero he oído al respecto".

    La actriz de La peor bruja bromeó diciendo que probablemente no verá la escena porque está "enfermizamente" apegada a su coprotagonista. "Estoy bastante apegada a él. Así que probablemente no vería esa escena". La joven continuó diciendo que en caso de ver la escena, le enviaría inmediatamente un mensaje de texto al también actor de Mujer Maravilla 1984, "aunque probablemente él no me respondería de inmediato".

    HBO

    Teniendo en cuenta que The Last of Us está ambientado en un mundo postapocalíptico (incluso con referencias a Los niños del hombre de Alfonso Cuarón) devastado por zombies, es probable que haya terror y violencia, al igual que en el videojuego. Afortunadamente, tanto Ramsey como Pascal están acostumbrados a eso después de Game of Thrones.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top