Mi cuenta
    Final de 'Attack on Titan' estrenará en dos partes por Crunchyroll
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Lo que pasa con 'Attack on Titan' ya parece una broma. Los que esperamos la tercera parte de la última temporada ahora vamos a tener que aguantar dos segmentos para su emisión global y en Crunchyroll

    Desde Japón nos llegó la noticia de que el anime Attack On Titan definió el estreno de la tercera parte de su última temporada, es decir, por fin conoceremos que pasará con Eren Jaeger y el resto de titanes. Lo malo es que Mappa Studios (Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man) parece que está jugando algo muy peligroso ¡porque dividió en dos esta tercera etapa! Así que los poseedores de Crunchyroll deberán esperar todo el año para el último episodio.

    Repetimos. Ya parece broma, y una muy mala. Por medio de un tráiler donde vemos a Eren Jaeger en su adolescencia y liderando a un ejército de titanes. Una especie de flashback ddando a entender que su destino nunca estuvo del lado de la humanidad. Como sea, esto ya es el colmo. Attack on Titan tendrá un estreno el próximo 3 de marzo en Japón, llegando a Latinoamérica un día después por Crunchyroll.

    ¿Qué va a pasar? Los animadores y NHK titularon este lanzamiento como Attack On Titan: Temporada final, Parte 3, Arco 1. Ante los reclamos globales, Mappa tuvo que emitir un comunicado para justificar este lanzamiento y apaciguar los reclamos de toda una comunidad fastidiada por tantos retrasos y modificaciones en la historia original creada por el magaka Hajime Isayama.

    "Para todos los que esperan con ansias el anime, nos gustaría informar que nuestra empresa continuó con la producción con el objetivo de transmitir el desenlace completo el 3 de marzo, sin embargo, la cantidad de trabajo aumentó significativamente y luego de consultarlo con el comité así se decidió dividir. Todos nuestros empleados prometen dedicación y energía a la producción de Attack on Titan hasta el final, así que espero que nos den más tiempo", dice la misiva.

    Mappa Studios
    Imagen del nuevo avance del primer arco de la parte 3

    Pues claro, a Mappa se le juntaron los reclamos por la pobre narrativa en Chainsaw Man y la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, cuyo último éxito fue Jujutsu Kaisen 0. Así que no nos sorprenda si en unos m eses hay nuevos reclamos de ilustradores acusando a Mappa de explotación laboral y pobres condiciones de trabajo, como ya sucedió anteriormente en sus filas y específicamente con Attack on Titan. El segundo arco se prevé sea lanzando en octubre 2023.

    Attack on Titan
    Attack on Titan
    Fecha de estreno 2013-04-07 | mins
    Series : Attack on Titan
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top