Mi cuenta
    Así puedes tener palomitas gratis en Cinemex y Cinépolis
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡Feliz día de las palomitas! Cinemex y Cinépolis te ayudan a que festejes comiendo muchas palomitas totalmente gratis. No hay mejor forma de disfrutar de una buena película como 'Babylon' o 'Megan' que con palomitas para toda la función.

    Si no sabes qué se festeja el día de hoy, es momento de que disfrutes de los increíbles beneficios que Cinemex y Cinépolis tienen para ti. Aprovecha el Día Mundial de las Palomitas de Maíz para ver grandes estrenos como Babylon con Brad Pitt y Margot Robbie, La Decisión De Partir o Terrifier 2: El payaso siniestro (que ha hecho que los espectadores huyan de las salas), todo mientras comes del manjar por excelencia para disfrutar del cine.

    Probablemente, no existe nada en el mundo tan adictivo como las palomitas de maíz y siendo el Día Mundial del aperitivo predilecto para ver una película, en Cinemex tienen la mejor opción para celebrarlo. Sólo por hoy podrás adquirir un Combo Especial (que incluye unas palomitas clásicas y dos refrescos grandes) por 129 pesos en salas tradicionales y 149 en salas Market y Platino. Una vez que te las acabes, podrás pedir un refill totalmente gratis para que te alcance para toda la película.

    ¡Aún hay más! Y es que si cuentas con tu membresía de Invitado Especial, entonces debes traer tu contenedor Cinemex que adquiriste para ver tus películas favoritas en 2022 como Avatar: El camino del agua, The Batman, Minions: nace un villano, Lightyear o Pantera negra: Wakanda por siempre para obtener un refill gratis. Incluso, puedes llevar los coleccionables que Cinemex lanzó para celebrar la época navideña y recibir a Santa Claus.

    Cinemex

    En Cinépolis, también se celebra el día comiendo muchas palomitas. Lo único que tienes que hacer es comprar unas palomitas de cualquier tamaño y una vez que te las termines acudir a la dulcería para que te rellenen tu bote totalmente gratis, por lo que no olvides guardar tu ticket de compra. No tienes pretexto ya que esta magnífica promoción aplica para cualquier Cinépolis y Cinépolis VIP de toda la República mexicana.

    Cinépolis

    Si eres de los que se terminan las palomitas antes de que empiece la película, definitivamente tienes que ir a tu Cinépolis o Cinemex más cercano para que tu bote siempre esté lleno. Recuerda que las promociones son válidas únicamente hoy, así que revisa las carteleras de Cinemex y Cinépolis para que no te pierdas Emily, El gato con botas 2: El último deseo y Megan (que compitió por demostrar sus habilidades contra Merlina). Con mantequilla, chile, caramelo o naturales, las palomitas son la mejor forma de hacer una película inolvidable.

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 19 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top