Mi cuenta
    'Merlina' y 'Megan' se retan a un tenebroso concurso de baile
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡Batalla de titanes! 'Megan' y 'Merlina' se vieron las caras para enfrentarse en un duelo a muerte. La terrorífica muñeca y la sombría hija de 'Los locos Addams' compitieron para demostrar quién tiene el mejor baile.

    ¡Hora de la batalla! Merlina de Tim Burton y la muñeca Megan de James Wan, dos grandes personajes con los bailes más icónicos de internet se vieron frente a frente para resolver de una vez por todas qué coreografía es la mejor del mundo. Aunque Jenna Ortega esté cansada de la danza de TikTok con la canción de "Bloody Mary" de Lady Gaga, parece que la euforia por Los locos Addams continuará en 2023 luego de que se confirmó la segunda temporada de Merlina con Emma Myers de vuelta.

    Fue en el programa de televisión de Jimmy Fallon donde la muñeca (que ha sido comparada con Chucky: el muñeco diabólico y Annabelle) y el sombrío personaje de una de las series más vistas en Netflix, se vieron las caras y compitieron por demostrar quién es la mejor. Mientras Merlina bailó al ritmo de la melodía de The Cramps, Megan realizó una serie de acrobacias para comprobar que nadie es competencia para ella.

    El desenlace del estupendo desafío entre las dos grandes bailarinas tomó por sorpresa a todos. Megan y Merlina terminaron por convertirse en cómplices y haciendo sus diferencias a un lado ambas bailaron una con la otra. Además, la muñeca que podría ser real en un futuro y Merlina recrearon el baile de ¿Y dónde están las rubias?, donde dos agentes del FBI encubiertos se llevan la noche disfrazadas de dos chicas de cabello dorado.

    YouTube

    Por si fuera poco, el increíble momento culminó con Merlina y Megan dándose un tierno abrazo. Para no olvidar sus orígenes, la terrorífica muñeca inteligente decidió perseguir al conductor y sacarle un buen susto aprovechando la situación. Como era de esperarse, la competencia entre Megan y Merlina se ha hecho viral en redes sociales y muchos usuarios ya se aventaron a decir qué personaje es su favorito.

    We got this covered

    La buena noticia es que veremos muchos más de Merlina y Megan en los próximos años. Jenna Ortega ya ha levantado la mano para pedir que Lady Gaga forme parte de la segunda temporada que se centrará en descubrir quién es el acosador que apareció en el último capítulo. Por su lado, James Wan ya ha confirmado que Megan regresará con más bailes para romper el internet más allá de un susto.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top