Mi cuenta
    Confirman fecha de estreno para 'Megan 2.0' de James Wan
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La muñeca asesina 'Megan' volverá de la mano de James Wan para la esperada secuela 'Megan 2', confirmando el éxito que la película ha tenido dentro del género de horror. Te decimos cuándo podrás ver esta continuación

    Era natural que Megan, creación y producción del director de El conjuro, James Wan, tuviera una secuela luego de ver en cines (aún puedes encontrar funciones en Cinemex y Cinépolis en este enlace) cómo la malvada muñeca se había manifestando en otro de los aparatos de inteligencia artificial que tenía Gemma (Allison Williams), demostrando que su software funcionaba en otros dispositivos.

    Pues se ha hecho realidad Megan 2.0 y confirmada por Universal Pictures esta misma tarde, así que veremos de vuelta a Cady (Violet McGraw) lidiando en contra de las nuevas manifestaciones de esta maquina evolucionada para matar. Y no fue difícil hacer las cuentas pues con 12 millones de dólares como presupuesto ha logrado 92 a nivel mundial y continúa juntando dinero, siendo junto a Terrifier 2, Sonríe y El teléfono negro de las mejores cintas de terror del año pasado.

    Al final de la cinta vemos que la inteligencia funciona en otros juguetes, o sea que M3gan volvería quizá en otro diseño con habilidades perfeccionadas para matar. Un poquito nos podemos imaginar que Gerard Johnstone, si se confirma su presencia como realizador de Megan 2.0, mejorará lo que el remake de Chucky (Brad Dourif) intentó en Child's Play en 2019, donde el muñeco diabólico es capaz de transmitir órdenes a otra tecnología.

    Hasta ahora, Universal Pictures fijó la fecha de estreno para Megan 2.0 el próximo 17 de enero de 2025, o sea que tendremos que esperar un par de años para saber cuál será la trama de esta revelación de horror y humor negro del año. Blumhouse, la casa productora detrás de La monja y toda la saga de El conjuro, sigue detrás de esta cinta que promete convertirse en una franquicia exitosa.

    Universal Pictures
    La secuela fue programada para 2025

    Y que no nos sorprenda si en algún momento empieza Universal Pictures a pensar en algun tipo de crossover con Don Mancini, creador de Chucky, para hacer el sueño de todos realidad. ¿Creen que harían buen equipo o serían enemigos? Todo es posible en tiempos donde, incluso, el director de Terrifier 2, Damien Leone, quisiera ver a su Art The Clown (David Howard Thornton) en una colaboración con Freddy Krueger (Robert Englund) de Pesadilla en la calle Elm Street.

    M3GAN
    M3GAN
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Gerard Johnstone
    Con Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top