Mi cuenta
    'Express', de Lionsgate Plus, advierte los peligros de la vida acelerada
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La segunda temporada de 'Express' ha llegado finalmente a Lionsgate Plus y en una conversación con dos de las actrices nos explicaron cómo tener un ritmo de vida acelerado ha afectado a la sociedad de diferentes maneras.

    A partir del día de hoy podrás disfrutar la segunda temporada de Express en Lionsgate Plus, la serie española que te hará experimentar impulsos de adrenalina en cada uno de sus episodios. Iván Escobar, director de la primera temporada, continúa explorando la riesgosa vida de Bárbara Vázquez (Maggie Civantos), una psicóloga criminal que descubrirá que los secuestros exprés son solo una parte de una red de corrupción que utiliza el miedo como medio de control. Alba Planas, Loreto Mauleón y Carmen Daza la acompañarán en el camino.

    En esta temporada, la vida de Bárbara y su familia estarán en constante peligro, luego de que descubra de Zentral Risk, la empresa para la que trabaja, tiene un papel importante en aquel sistema de corrupción. Pero además de increíbles escenas de acción, la serie nos muestra cómo la vida de las personas ha cambiado a partir de la velocidad con la que llevamos a cabo nuestras actividades así como nuestras relaciones personales.

    En una entrevista para SensaCine Latam, Maggie Civantos y Kiti Mánver nos contaron cuál era su percepción sobre el ritmo acelerado que tienen la mayoría de las personas en la actualidad y cómo esto se refleja en Express. "Lo bonito es esta combinación de la acción y de la adrenalina que tiene la serie, pero luego habla de temas super actuales y muy importantes, que creo que debemos pararnos a replantearnos que estamos haciendo con esa sociedad que va a una velocidad que es inaguantable", comentó la actriz de Las chicas del cable.

    Por otro lado, Mánver, actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios, explicó que ella está tratando de frenar su vida, ya que su intranquilidad la obliga a estar todo el tiempo acelerada. "Desde hace varios años tratando de bajar esa posibilidad, por qué también sé que me pierdo cosas y esta serie está clarísimo que está poniendo de manifiesto eso. Esa velocidad y las consecuencias de eso no son buenas para nadie, más que para unos pocos", sentenció.

    Lionsgate Plus

    ¿Crees que el ritmo acelerado afecta la manera en cómo nos relacionamos? A partir de hoy podrás disfrutar la segunda temporada de Express en Lionsgate Plus y si no has visto la primera, está es tu oportunidad. Al elenco se unen Alejo Sauras, la nueva pareja de Bárabara, así como Asia, la nueva integrante del equipo express interpretada por Laura Laprida.

    Express
    Express
    Fecha de estreno 2022-01-16 | mins
    Series : Express
    Con Maggie Civantos, Kiti Manver, Vicente Romero

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top