Mi cuenta
    Así puedes contratar Star Plus, Disney Plus y LIONSGATE+ por el costo más bajo
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los regalos de Navidad han parado de llegar. Ahora puedes acceder al mejor contenido de tres plataformas por un precio increíble. ¡No esperes más! Obtén Star Plus, Disney Plus y LIONSGATE+ por un costo que no podrás rechazar.

    Aunque ya pasó Navidad y Santa Claus ya repartió regalos por todo el mundo como el especial navideño de la familia amarilla donde Los Simpson tienen una aventura increíble, los presentes continúan llegando para quienes se portaron bien este año. Con el nuevo paquete de Disney Plus, Star Plus y LIONSGATE+ podrás acceder al mejor contenido de series y películas exclusivas como Hércules, Top Gun: Maverick y The Bear, todo en un mismo lugar y por un precio inigualable.

    Por tan solo 309 pesos al mes puedes suscribirte al paquete con el que obtienes acceso a las tres plataformas. Pagando 103 pesos por cada una (en lugar de su precio original) podrás ver las veces que quieras las mejores series y películas como Encanto y Desencantada en Disney Plus; The Kardashians (que estrenará una tercera temporada) y Padre de familia en Star Plus; o Señorita 89 y John Wick 3: Parabellum en LIONSGATE+.

    No importa si te estás registrando por primera vez o si ya tienes una suscripción a una o varias plataformas, esta oferta está hecha para todos. Recuerda que podrás disfrutar de absolutamente todo el catálogo de Star Plus, Disney Plus y LIONSGATE+ en la mejor resolución y los estrenos más recientes, además de que puedes ver el contenido sin conexión para esos momentos de aburrimiento mientras vas camino a una reunión o en el descanso.

    Star Plus
    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    ¿Qué podrás disfrutar? En la casa de Mickey Mouse podrás conseguir las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, Star Plus tiene una selección especial para ti como El diablo viste a la moda y más cintas protagonizadas por Anne Hathaway. Y en LIONSGATE, que cambió de imagen de la plataforma streaming que conocimos como STARZPLAY, te fascinará Shining Vale, La princesa blanca y El refugio.

    Cine Premiere

    En Disney Plus, Star Plus y LIONSGATE+ sí que saben consentir a sus fanáticos y dar los mejores regalos. Además, recuerda que puedes descargar las tres aplicaciones por separado en muchos dispositivos para que puedas ver donde quieras tu serie o película favorita. Y si olvidaste llevar un detalle a la reunión familiar o de amigos, ya tienes una excelente opción para regalar a esa persona especial. ¿Qué esperas para disfrutar lo mejor de lo mejor con este combo?

    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top