Mi cuenta
    Así se vivió la premier mundial de 'Winnie the Pooh: Miel y sangre' en Cinemex
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El día de ayer se llevo a cabo la premier mundial de 'Winnie the Pooh: Miel y sangre' en Cinemex Artz y tanto los creadores como el elenco estuvieron presentes para convivir con los fanáticos.

    Este ha sido un mes especial para los fanáticos del gore, primero con el estreno de Terrifier 2 y ahora con Winnie the Pooh: Miel y sangre, el terrorífico live-action de los habitantes del bosque de los cien acres. Y para consentir a los amantes del horror, Cinemex organizó la premier mundial de la película en su complejo Artz Pedregal, en donde estuvo presente SensaCine Latam. Al evento asistieron los creadores así como el elenco, incluyendo a Craig David Dowsett, responsable de encarnar al oso asesino.

    Recuerda que la cinta estará en cartelera a partir de mañana y puedes adquirir tus boletos en el enlace. Las instalaciones se pintaron de rojo y un pasillo fue decorado como si se tratará del bosque donde ocurren los asesinatos en la película. Además se ofrecieron cócteles temáticos para los invitados y habían spot especiales para tomarse fotos. La noche se inauguró con la pasarela de influencers seguida del elenco, en donde estuvo presente Maria Taylor, Danielle Scott, Nikolai Leon, Natasha Tosini, Amber Doig-Thorne, por mencionar algunos de ellos.

    Una alfombra roja no tan sangrienta

    SensaCine Latam

    La alfombra roja fue inaugurada por el director Rhys Frake-Waterfield, acompañado de los productores ejecutivos. Antes de que iniciarán las funciones los creadores acudieron a cada una de las salas para agradecer a la gente por ver la película y confirmaron una secuela. Además invitaron al público a escribirles en redes sociales para que compartieran su experiencia y sus comentarios al respecto.

    Cristopher Robin en CDMX

    SensaCine

    Al igual que el resto de sus compañeros, Nikolai Leon encargado de interpretar a Cristopher Robin desfiló por la alfombra roja y mostró su entusiasmo al ver la película realizada, esta era la primera vez que todo el equipo veía la cinta completa. Al final de las proyecciones se entregaron posters autografiados por el elenco.

    Las estrellas de la noche

    SensaCine Latam

    Las víctimas de esta masacre deslumbraron a todos con sus increíbles vestidos. La pesadilla quedó atrás y pudieron disfrutar la película, emocionándose cada vez que aparecían en pantalla.

    SensaCine

    Un oso asesino

    SensaCine Latam

    Craig David Dowsett también se hizo presente solo que esta vez sin el overol de mezclilla y la tétrica máscara de oso. El actor compartió que durante el rodaje no tardó mucho en colocarse el disfraz, algo poco común en este tipo de producciones.

    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023 | 1h 24min
    Dirigida por Rhys Frake-Waterfield
    Con Nikolai Leon, Craig David Dowsett, Maria Taylor
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    Miel y sangre

    SensaCine

    En la alfombra roja también estuvo presente la tiktoker Andy Baos, quien sorprendió a todos con un Winnie The Pooh decapitado. Los creadores se emocionaron al verla y no pudieron evitar tomarse fotografías con ella.

    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023 | 1h 24min
    Dirigida por Rhys Frake-Waterfield
    Con Nikolai Leon, Craig David Dowsett, Maria Taylor
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top