Mi cuenta
    Películas de estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 26 de enero
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Sigues dudando si quedarte en casa este fin de semana? Entonces debes considerar los estrenos de Cinépolis y Cinemex entre los que destacan la sangrienta ‘Winnie The Pooh: Miel y sangre’ y la multipremiada ‘Los Fabelman’.

    El último fin de semana de enero está listo para traer horas de gritos y risas con las películas estreno que llegaron a Cinépolis y Cinemex como el sangriento slasher Winnie The Pooh: Miel y sangre. ¿Eres fan del humor de Adrián Uribe y Consuelo Duval? Entonces Infelices para siempre es lo que estabas buscando; sin olvidarnos de la multipremiada Los Fabelman de Steven Spielberg.

    Si lo tuyo son las preventas y apartar tu lugar antes que nadie, entonces debes saber que ya es posible obtener tus boletos para BTS: Yet to come in cinemas y Billie Eilish: En Vivo desde el O2, dos conciertos que sin duda darán de qué hablar. Ponte cómodo porque vamos a contarte cuáles son los estrenos en Cinépolis y Cinemex a partir del 26 de enero.

    'Winnie The Pooh: Miel y sangre'

    Durante su infancia, Christopher Robin se hizo amigo de Winnie the Pooh, Piglet y sus amigos; jugaban juntos y también les proporcionaba comida. A medida que crecía, estas visitas se volvieron menos frecuentes, al igual que el suministro de alimentos, lo que provocó que Pooh y los demás se sintieran cada vez más hambrientos y desesperados.

    Ya que Christopher se ha convertido en adulto y se ha ido a la universidad, las visitas se detuvieron por completo, y esto provocó que sus amigos se volvieran completamente salvajes y desquiciados. En Winnie The Pooh: Miel y sangre, Christopher ha regresado al bosque junto a su nueva esposa, con la esperanza de presentarle a sus viejos amigos. Esto los hace emprender un alboroto asesino por la carne humana mientras se oponen a un grupo de chicas universitarias que ocupan una cabaña rural.

    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023 | 1h 24min
    Dirigida por Rhys Frake-Waterfield
    Con Nikolai Leon, Craig David Dowsett, Maria Taylor
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    'Infelices para siempre'

    Infelices para siempre es una comedia mexicana que cuenta la historia de Alfredo y María José, una pareja que, tras quince años de casados, se han dado cuenta que no se toleran. Hartos de la vida conyugal y de la presencia del otro, se mantienen juntos, contra su voluntad, por la presencia de sus hijos.

    Su relación destructiva ya ha empezado a afectar a su familia y amigos, por lo que, entre todos, se organizan para mandarlos de viaje unos días, al mismo lugar donde tuvieron su luna de miel. Es en ese lugar donde su hija menor decide lanzar un hechizo y, con su varita mágica, advierte que nadie va a regresar a casa hasta que la pareja vuelva a amarse como antes. Esto llevará a toda la familia a una aventura insólita que ayudará a fortalecer sus lazos familiares.

    Infelices para siempre
    Infelices para siempre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023
    Dirigida por Noé Santillán-López
    Con Adrian Uribe (II), Consuelo Duval, Angélica Aragón
    Usuarios
    2,9

    'Quiero bailar con alguien'

    Whitney Houston fue una cantante y actriz estadounidense, reconocida como una de las artistas discográficas más premiadas y vendidas de todos los tiempos, habiendo vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Conocida por su voz poderosa y conmovedora, Houston ha influido en muchos cantantes de la música popular. Quiero bailar con alguien es una celebración alegre, emotiva y desgarradora de la vida y la música de Whitney Houston, la mejor vocalista pop femenina de R & B de todos los tiempos. Seguimos su viaje desde la oscuridad hasta el estrellato musical.

    Quiero Bailar Con Alguien: La Historia de Whitney Houston
    Quiero Bailar Con Alguien: La Historia de Whitney Houston
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023 | 2h 26min
    Dirigida por Kasi Lemmons
    Con Naomi Ackie, Stanley Tucci, Tamara Tunie
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    'Los Fabelman'

    La historia de Los Fabelman cuenta un periodo en la vida del propio Steven Spielberg, entre los 8 y 13 años, en Scottsdale, Arizona, donde se hizo aficionado a realizar películas con sus amigos, utilizando la cámara de 8 mm de su padre.

    Dichos cortometrajes empezaron a ser parte fundamental de su vida, no solo ayudándole a lidiar con el abuso que sufría en la escuela y cierta vergüenza que sentía por las tradiciones de su familia, sino también le valieron ganar una insignia del mérito en un grupo de scouts, y le dieron su primera película exitosa, que logró superar por un dólar el costo de producción de la misma.

    Los Fabelman
    Los Fabelman
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023 | 2h 31min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Gabriel LaBelle, Michelle Williams, Paul Dano
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    'Juego perfecto'

    Un multimillonario organiza una partida de póquer entre amigos, pero la noche da un giro cuando se revelan secretos guardados desde hace mucho tiempo y se desarrolla un elaborado complot de venganza en Juego perfecto. El multimillonario tecnológico y apostador Jake Foley (Russell Crowe) organiza un juego de póquer de alto riesgo entre amigos de la infancia, ofreciéndoles la oportunidad de ganar más dinero del que jamás habían soñado.

    La velada da un giro cuando revela su elaborado plan en busca de venganza por sus traiciones: para jugar, tendrán que renunciar a lo único que han pasado la vida tratando de mantener… sus secretos. Todos quieren descubrir el motivo real por el que participan, lo que los llevará a apostarlo todo. Sin embargo, Jake se encuentra reconsiderando su estrategia cuando su mansión de Miami es invadida por un peligroso invasor de hogares cuyos trabajos anteriores terminaron en asesinatos e incendios provocados.

    Juego perfecto
    Juego perfecto
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023 | 1h 34min
    Dirigida por Russell Crowe
    Con Russell Crowe, Elsa Pataky, Liam Hemsworth
    Medios
    2,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top