Mi cuenta
    Confirman secuela de 'Winnie the Pooh: Miel y sangre' durante estreno en Cinemex
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Estamos a un día del estreno en Cinemex de 'Winnie The Pooh: Miel y sangre' y el director ya está a nada de empezar a filmar la segunda parte y otros clásicos convertidos en asesinos seriales

    Fue tanto el furor por Winnie The Pooh: Miel y sangre, la versión slasher del clásico cuento del osito pachoncito y sus amigos, que anoche vino la mayoría del elenco británico y su director, Rhys Waterfield, a promoverla para todos los sedientos de sangre y vísceras en México. ¿A caso estamos en un Halloween adelantado? El filme de horror se une a Megan, Terrifier 2, Jack in the Box 2 y El menú como las propuestas ideales para asegurarlo.

    SensaCine Latam pudo ver esta cinta en adelantado, no les daremos ninguna reacción todavía, acompañado de las actrices detrás de María (María Taylor), Tina (May Kelly) y la mujer torturada (Danielle Scott), parte del grupo de chicas que se aventura en el bosque de los 100 acres para pasar un fin de semana y ayudar a María a superar un trauma derivado del encuentro con un asqueroso acosador, sin imaginar que dos tiernos animalitos serían una pesadilla.

    Previo a la función, Waterfield y el productor, Scott Jeffrey, presentaron la película para nosotros y su elenco, porque nunca la habían visto. Viajaron millas en avión desde Londres para poder ver el resultado de su trabajo en un país donde el terror es parte de una sociedad que se ríe de la muerte, pero carcajearse de un sanguinario Pooh (Craig David Dowsett) y un violento Puerquito (Chris Cordell) no parece buena idea.

    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023 | 1h 24min
    Dirigida por Rhys Frake-Waterfield
    Con Nikolai Leon, Craig David Dowsett, Maria Taylor
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    "Estamos muy emocionados de presentar la película donde más furor causó el avance y la noticia, así que, además de ser los primeros en ver el filme a nivel mundial acompañado de nosotros, les daremos la primicia de que en un par de meses empezaremos a filmar Winnie The Pooh 2. Así es, amigos, habrá segunda parte", adelanto la dupla creativa detrás de esta tenebrosa adaptación con Christopher Robin (Nikolai Leon) como detonante de toda carnicería en pantalla.

    Cinemex
    Winnie The Pooh y Piglet, vuelven como asesinos

    Durante una charla que SensaCine Latam tuvo con ellos, confirmaron que las versiones slasher de Bambi: The Reckoning y Peter Pan: Neverland Nightmare formarán parte de este universo retorcido basado en los cuentos clásicos, sin meterse en absoluto con alguna versión Disney para no entrar en polémicas. "Y pronto anunciaremos otra versión de un personaje que ni se imaginan. Van a quedar petrificados", nos adelantó. Ya les contaremos más estos días. No olviden que la preventa ya está disponible en Cinemex.

    Winnie Pooh: Miel Y Sangre. Parte 2.
    Winnie Pooh: Miel Y Sangre. Parte 2.
    Fecha de estreno 18 de abril de 2024 | 1h 40min
    Dirigida por Rhys Frake-Waterfield
    Con Scott Chambers (IV), Tallulah Evans, Ryan Oliva
    Usuarios
    3,0
    Cartelera y sesiones (282)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top