Mi cuenta
    La referencia a 'The Office' en 'The Last of Us' que no viste
    Berenice Aburto
    Berenice Aburto
    -Redactora
    Amo descubrir historias nuevas y atesorar los clásicos, mi dilema siempre está en elegir entre pelis animadas o de acción.

    El entrelazamiento de 'The Office' y 'The Last of Us' resultó una sorpresa para los fans del videojuego, y es que realmente hubo pocas personas que pudieron reconocer la referencia de la exitosa serie en el juego.

    La adaptación de videojuego The Last of Us a la serie de HBO está despertando bastante interés. El estreno del primer capítulo no decepcionó, contario a lo que se pudo pensar en un principio por el fandom gamer y conocedores seriéfilos. De una u otra manera, ambos ámbitos están siendo complacidos, pues Naughty Dog decidió esconder un giño de The Office (disponible en Star Plus) en el videojuego. La sorpresa fue expuesta por un titktoker en redes sociales.

    Una situación bastante curiosa de la serie de comedia protagonizada por Rainn Wilson, Steve Carell, John Krasinski y Jenna Fischer salió a la luz hace un par de días, pues te contamos que un internauta encontró una referencia de The Office, serie que puedes encontrar en Star Plus, mientras se encontraba jugando The Last of Us, y es que todo comenzó cuando este chico se encontraba escapando de unos enemigos por lo que de inmediato tuvo que buscar un escondite. El lugar que encontró como guarida resultó ser la división de Dunder Mifflin (Rainn Wilson).

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Puede que al principio cueste reconocer la división en la que trabaja Michael Scott (Steve Carell), Jim Halpert (John Krasinski), Pam Beesley (Jenna Fischer) y compañía, recordemos que después de la infección por Cordyceps se desató la pandemia y el apocalipsis zombie, lo que dejó cada rincón en ruinas. A pesar del desorden, en las imágenes se puede apreciar algunos muebles y ciertas ubicaciones como la recepción donde trabaja Pam, por lo que al final, la posibilidad de que el universo de The Last of Us y The Office sea el mismo, existe.

    Referencia de The Office en videojuego de The Last of Us
    Twitter

    Algo a tomar en cuenta es que The Office tuvo su fin en mayo de 2013, situación que coincide con el Outbreak Day en The Last of Us que ocurre en septiembre del mismo año. Hay que reconocer que la producción de Naughty Dog fue bastante minuciosa con este detalle de la serie, y por supuesto que logró cautivar tanto a seguidores del videojuego como a fans de la serie de Steve Carell.

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | mins
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top