Mi cuenta
    'The Office': La serie de Steve Carell tendrá maratón navideño en Universal Plus
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Listos para el recalentado navideño acompañado de Steve Carell y los entrañables protagonistas de 'The Office'? Universal Plus trae el mejor maratón decembrino para los fans de esta comedia única

    Universal Plus

    Siempre hay un momento The Office en los intercambios navideños, no se hagan. ¿Cuántos de ustedes han utilizado la psicología inversa como Michael Scott (Steve Carell) para deshacerse de un guante de cocina y recibir unas lecciones de gotcha junto a Dwight (Rainn Wilson)? Cómo olvidar el anticambio, uno de los grandes episodios que nos dejó la serie en sus nueve temporadas y que seguramente será parte del maratón dedicado a esta serie por Universal Plus.

    Así es amigos, si ya se aburrieron de ver cada 25 de diciembre todas las películas de Mi pobre angelito, Duro de matar o El regalo prometido deberían darle una oportunidad al show creado por Greg Daniels, Paul Lieberstein y Ricky Gervais para tener un ameno domingo, y de paso darse la oportunidad de conocer el catálogo de Universal Plus, una plataforma disponible en muchos de los proveedores de televisión por cable del país por sólo 100 pesos los primeros seis meses, según información de Totalplay.

    Para los que no han tenido oportunidad de acercarse a la serie, los episodios están realizados como falso documental para narrar las vivencias de un atípico grupo de oficinistas liderados por Michael Scott, un jefe que hará hasta lo imposible por hacer sentir bien a sus empleados, desde comprar un iPod hasta 15 botellas de vodka para emborracharlos y hacerles olvidar que él recibió un bono de 300 dólares y ellos no.

    El maratón de capítulos navideños del programa también protagonizado por John Krasinski, Jenna Fischer y Catherine Tate comenzará el 25 de diciembre a las 12:25 horas en Universal Comedy, uno de los canales premium de NBCUniversal incluido en el servicio de Universal Plus. Como dato curioso, los guionistas dedicaron mucho tiempo en investigar las dinámicas de trabajo en oficinas para escribir cada uno de los hilarantes episodios.

    Universal Plus
    'Secret Santa', de los mejores episodios

    "Secret Santa", "Christmas Party", las partes uno y dos de 'A Benihana Christmas", "Moroccan Christmas", entre otros serán parte del día dedicado a una de las mejores comedias millennials, también disponible en formato on-demand en Universal Plus. Como parte de los maratones de temporada, el servicio también programó Cómo entrenar a tu dragón, Hotel Transylvania 2, Angry Birds: La película, Madagascar 2 y Madagascar 3.

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | mins
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top