Mi cuenta
    'Infelices para siempre': Así fue la broma de Consuelo Duval y Adrián Uribe en un funeral
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Consuelo Duval recordó que Adrián Uribe la hizo reír durante el funeral de Miguel Galván 'La Tartamuda'. El comediante falleció en 2008 y formó parte del programa cómico de 'La hora pico' junto a los protagonistas de 'Infelices para siempre'.

    Hay de bromas a bromas. Adrián Uribe y Consuelo Duval, uno de los dúos dinámicos más queridos de la televisión, regresan a la pantalla grande con Infelices para siempre. El actor de Compadres y la voz de Elastigirl de Los Increíbles formaron parte de La hora pico en los 2000, donde dieron vida a El Vítor y Nacaranda (que no forman parte de su nueva película), junto al fallecido Miguel Galván 'La Tartamuda'. Los protagonistas de la cinta de Noé Santillán-López hablaron sobre un momento vergonzoso en el funeral del cómico.

    En una entrevista, a Consuelo le preguntaron cuál ha sido uno de los momentos menos pertinentes en los que no se ha podido aguantar la risa. Cabe destacar que, además de ser distinguida por su gran talento, la comediante también se ha dado a conocer por su risa estrepitosa. Las carcajadas de Consuelo son tan escandalosas que incluso han quedado registradas en los detrás de cámaras de La familia P. Luche con Eugenio Derbéz, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila y Bárbara Torres.

    "En un velorio", fue la contestación de Consuelo Duval. Sorprendido por la respuesta, Uribe le preguntó si realmente se le ocurrió mofarse en un momento tan particular. "Cállate, cabr**. Tú tuviste la culpa", señaló Consuelo a su compañero en pantalla de ser el responsable. Ambos recordaron que el suceso ocurrió en el funeral de su compañero en La hora pico, en el que Adrián contó un chiste con el que Consuelo no pudo resistirse.

    Revista Fama

    "Yo tuve la culpa de que se rió Consuelo" recordó el protagonista de Pena Ajena. Además reveló el chiste que le contó a la conductora de Neta Divinas. Adrián le dijo a Consuelo que el fallecido había logrado meter más gente a su funeral que a su propio show, lo que hizo que Consuelo se carcajeara sin parar. Adrián reconoció que su broma estuvo fuera de lugar y que aunque "se pasó de lanza", es parte de la vida tomar con humor una situación de ese tipo.

    Gluc

    En ese momento, los protagonistas de Infelices para siempre pensaron que Miguel seguramente los estaba escuchando y se encontraba contento de que no la estuvieran pasando mal. El rodaje de la nueva película de Adrián Uribe y Consuelo Duval está repleta de anécdotas como un terrible accidente y su experiencia rodando una escena íntima. Si no la has visto, es momento de que compres tu boleto para que te rías un buen rato.

    Infelices para siempre
    Infelices para siempre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023
    Dirigida por Noé Santillán-López
    Con Adrian Uribe (II), Consuelo Duval, Angélica Aragón
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Infelices para siempre': Consuelo Duval tuvo terrible accidente junto a Adrián Uribe
    • 'Infelices para siempre': Así se grabó el desnudo de Consuelo Duval con Adrián Uribe
    • 'Infelices para siempre': Nacaranda y El Vítor casi aparecen en la película
    Comentarios
    Back to Top