Mi cuenta
    Will Smith y Martin Lawrence volverán para 'Bad Boys 4'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si eres fan de la saga de acción y comedia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, será mejor que te prepares para brincar de emoción porque ellos mismo se dieron a la tarea de confirmar su regreso en 'Bad Boys 4'.

    Will Smith está listo para volver a la pantalla grande luego de vivir en una montaña rusa tras la bofetada que propinó a Chris Rock y sus comentarios polémicos al asegurar que sólo buscaba defender el honor de su esposa, Jada Pinkett Smith. Esto pareciera haber sido superado por el veterano actor ahora que se unió a Martin Lawrence para confirmar que su dupla policiaca estará de regreso con Bad Boys 4.

    A través de su cuenta de Instagram el también actor de Rey Richard: Una familia ganadora hizo el anuncio en forma de un video donde parece exaltado y grabándose a sí mismo, sube a su automóvil y conduce hasta la puerta de su compañero de Bad Boys para siempre.

    Instagram: Will Smith

    En cuanto le abre su puerta, comienzan a celebrar abrazados y sonrientes. “Era cuestión de tiempo. Ahora es oficial: Bad Boys 4, mencionaron entre gritos. El resto del clip muestra a la pareja de actores jugando con el nombre de la película y cómo podría tener sentido luego de la tercera entrega, un juego entre ellos.

    La película contará con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes se encargaron de la entrega pasada, además de la serie de Marvel Studios, Ms. Marvel. Hasta el momento Bad Boys 4 se encuentra en estado de preproducción, por lo que aún resta para el inicio del rodaje, pero ya es un hecho su realización.

    Y si pensabas que Will Smith había desaparecido de Hollywood luego de la polémica cachetada, esto no es del todo cierto, hace poco estrenó la cinta Emancipation en el catálogo de Apple TV+, donde dio vida a Peter, un hombre que debe liberarse de las cadenas de la esclavitud y tratar de recuperar a su familia.

    Bad Boys para siempre
    Bad Boys para siempre
    Fecha de estreno 17 de enero de 2020 | 2h 04min
    Dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah
    Con Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    2,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top