Mi cuenta
    'Infelices para siempre': Consuelo Duval y Adrián Uribe fueron amenazados con arma de fuego
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El rodaje de 'Infelices para siempre', la nueva película de Consuelo Duval y Adrián Uribe, llegó a instancias de cruzarse con el crimen organizado y así fue el espeluznante momento que se vivió

    Filmar en reservas o zonas calientes en el interior del país es bastante riesgoso, Consuelo Duval y Adrián Uribe ya lo experimentaron durante el rodaje en Sonora de Infelices para siempre, su nueva película que está actualmente en carteleras mexicanas, acá te dejamos el enlace por si quieres ver esta comedia que llega en relevo de Malvada, de Michelle Renaud y José Manuel Cravioto.

    Alfredo (Uribe) y María José (Duval), una pareja que, tras quince años de casados, se ha dado cuenta que no se tolera. Hartos de la vida conyugal y la presencia del otro, se mantienen juntos, contra su voluntad, por la presencia de sus hijos, hasta que su hija menor lanza un hechizo para que sus padres vuelvan a enamorarse. ¿Lo logran? Para eso deben ir a Cinépolis y Cinemex a ver esta cinta dirigida por Noé Santillán-López.

    Durante una visita al programa La cotorrisa, los actores contaron cómo tuvieron que lidiar con presuntos integrantes del crimen organizado y líderes de la tribu Seri, conocidos como los hombres de arena, nativos que protegen su tierra a cualquier costo. El primero en sufrir los estragos de invadir sin permiso fue el productor Jorge Aragón, porque la amiga de Eugenio Derbez dijo que esa tribu tiene su propio gobierno. "Ni el presidente entra", dijo.

    Run Coyote Run
    Run Coyote Run
    Fecha de estreno 2017-05-08 | mins
    Series : Run Coyote Run
    Con Harold Torres, Eivaut Rischen, Macarena Miguel
    Streaming

    "Se llevó un sustito. Llegó el jefe de los seris con su metralleta y le dijo 'a ver, a quién le pidieron permiso. Véngase pa'cá, ¡hínquese!'. Se portaron muy bien, después, porque él sigue vivo y creo que es diabético a partir de entonces", bromeó, "la película tiene acción, pero hubo más en el detrás de escenas", añadió el también actor de Pena ajena y Suave patria. Después vino el encuentro con presuntos narcos.

    Videocine
    El elenco pagó derecho de piso con nativos y criminales

    "Después vino a preguntarnos una persona '¿a quién le pedimos permiso para filmar en la plaza?'. Ellos no eran seris, sino otros cuates. Pagamos derecho de piso", explicó la dupla protagónico. Un caso parecido le pasó a Gustavo Loza, Harold Torres, Héctor Jiménez y otros actores que participaron en la serie Run Coyote Run, de 2017, y la cual pueden ver en la plataforma Star Plus.

    Infelices para siempre
    Infelices para siempre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023
    Dirigida por Noé Santillán-López
    Con Adrian Uribe (II), Consuelo Duval, Angélica Aragón
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top