Mi cuenta
    El personaje que regresará en la temporada final de 'Grey's Anatomy'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    En unos días estará disponible la 19ª temporada de 'Grey's Anatomy', temporada con la que se despedirá Ellen Pompeo. Sin embargo, gracias a una imagen filtrada, hay altas probabilidades de que uno de los personajes más queridos regrese a la serie.

    La temporada 19 de Grey's Anatomy marcará la salida definitiva de Ellen Pompeo como Meredith Gray y aunque esta temporada estará disponible en Sony Channel, podrás encontrar las temporadas anteriores en Star Plus. Si bien, muchos actores y actrices han formado parte de la serie, Patrick Dempsey, Sandra Oh y Chandra Wilson se ganaron el corazón de cientos de fanáticos.

    Ahora se ha filtrado una imagen que podría indicar el regreso de la mexicoamericana Sara Ramirez, quien interpretó durante diez temporadas a la Dr. Callie Torres, una cirujana ortopédica. Si quieres revivir estos momentos recuerda que puedes encontrar los episodios en Star Plus. El personaje fue uno de los más queridos, ya que fue una de las primeras en representar a la comunidad latina y LGBT+ en una serie médica, considerando que fuera de la pantalla ella se define como no binaria y bisexual.

    Luego de que la actriz de And Just Like That... dejará la serie creada por Shonda Rhimes en 2016, declaró sentirse muy contenta de haber participado en el proyecto. "Me enseñó mucho interpretar a un personaje que mucha gente no había visto en la televisión, incluida yo misma. Siempre tendré un lugar tierno en mi corazón para esa familia de trabajo y ese papel. Fue el papel de mi vida", compartió.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Ahora ha comenzado a circular una imagen en donde aparece portando un traje médico por lo que todo podría indicar que regresaría en una próxima temporada de la serie. Esto no es nada extraño, ya que la actriz había dejado claro que estaría dispuesta a regresar sí su personaje lo requería por decisiones creativas, un efecto que sucedió con Chyler Leigh o Sarah Drew que tuvieron una pequeña aparición. "Mi corazón está completamente abierto a regresar y consultar con la Dra. Callie Torres", explicó.

    Twitter @sxweetchild
    Se desconoce el origen de la fotografía.

    En aquel momento la actriz decidió pedir una licencia para retirarse del programa debido a que quería dedicarse a nuevos proyectos, sin embargo aún no esta confirmado su regreso. En los últimos años se ha vuelto activista de la comunidad LGBT+ y actualmente forman parte de la junta directiva de True Colors United. ¿Te gustaría ver a Callie nuevamente en Grey's Anatomy? Por ahora podrás disfrutar las 18 temporadas en Star Plus con James Pickens Jr., Camila Luddington y Caterina Scorsone.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top