Mi cuenta
    Así será la despedida de Ellen Pompeo en la temporada 19 de 'Grey’s Anatomy'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡No te vayas Meredith! La despedida de Ellen Pompeo de 'Grey’s Anatomy' es inevitable. Ahora han surgido nuevos detalles e incluso imágenes de su emotiva despedida luego de la temporada 19.

    Luego de cuatro premios Emmy y 19 temporadas, Grey’s Anatomy (serie disponible en Star Plus) está lista para dejar ir a su gran protagonista y pieza clave de su longevo éxito en la televisión: Ellen Pompeo. Este ha sido un tema recurrente para los fanáticos del drama médico de Shonda Rhimes y aunque nadie quería que llegara este momento, ya está todo listo para la despedida de Meredith.

    La respuesta la encontramos en un tráiler que promociona la segunda parte de la temporada 19 de Grey’s Anatomy. La diferencia radica en las imágenes e información que revela, pues Meredith menciona: “¡último gran día”!, seguido de un breve recordatorio del incendio que sufrió su casa previamente.

    ABC

    Ahora prepara tus pañuelos porque se viene lo emotivo. En la siguente escena Meredith camina por un pasillo solitario mientras tiene una sonrisa, esto termina en otra escena cuando sus compañeros de trabajo como Miranda (Chandra Wilson), Richard (James Pickens Jr.), Owen (Kevin McKidd) y decenas de doctores y enfermeras más, le tenían preparada una despedida secreta.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Esto da paso a un brindis con Meredith despidiéndose de sus compañeros y amigos, mientras levanta una copa, eso sí, vestida con una gabardina y no con su icónico uniforme médico. Una era ha terminado en la televisión estadounidense y ahora tiene fecha: será el próximo 23 de febrero cuando llegue la segunda ronda de episodios que conforman la temporada 19 de Grey’s Anatomy, serie que puedes disfrutar por Star Plus.

    ABC

    Hasta el momento Ellen Pompeo, actriz de Atrápame si puedes y Daredevil: El hombre sin miedo, no ha compartido ningún mensaje o reacción ante las primeras imágenes de la despedida de Meredith, personaje que ha interpretado por 19 años. También es importante que sepas lo siguiente: Pompeo se despedirá de Grey’s Anatomy, a medias.

    Esto se debe a que seguirá grabando la voz en off que acompaña a los episodios, por lo que su rol como narradora se mantendrá intacto en la serie que puedes ver en Star Plus. Asimismo mantiene su papel como productora ejecutiva, por lo que muchas decisiones que se tomen en un futuro, seguirán pasando por las manos de Ellen Pompeo.

    ABC

    Por supuesto no será lo mismo tenera detrás de cámaras, pero este será un cambio inevitable. Sin embargo, el foco mediático también se ha puesto sobre Chandra Wilson y James Pickens Jr., pues sus contratos únicamente contemplan hasta el final de la temporada 19 de Grey’s Anatomy; podrían ser renovados o bien… también podríamos estar ante la despedida de dos miembros más del elenco original y que ahora mismo puedes ver en Star Plus.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top