Mi cuenta
    Así se vivió el estreno de 'BTS: Yet to come in cinemas' en Cinépolis
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Es hoy! Por fin 'BTS: Yet to come in cinemas' estrenó en Cinépolis y cientos de ARMYS se reunieron antes de la función inaugural para convivir e intercambiar productos de sus idols. Acá te contamos cómo se vivió la experiencia.

    ¡Hoy es su día ARMY! La espera terminó y por fin podrán ver a Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, SUGA y Jungkook en pantalla grande, mientras disfrutan sus grandes éxitos, incluyendo "Run BTS" que fue cantada por primera vez en vivo. Y para que la experiencia sea inolvidable, Cinépolis preparó actividades exclusivas para quienes adquirieron sus entradas, que por cierto aún hay lugares disponibles y podrás comprarlos de manera segura en el enlace.

    A diferencia de BTS: Permission to dance no hubieron tantos coleccionables, pero sí una sesión gratuita de maquillaje, combos y postales edición limitada. Mientras en Corea colocaron spots especiales y salas perfectamente acondicionadas para el evento, el ARMY mexicano preparó sus propias activaciones, intercambió productos y por supuesto, lucieron sus mejores outifts inspirados en los idols.

    Además recuerda que sí tienes un vídeo de tu experiencia en la función y lo compartes en tu cuenta de Instagram, podrás ser parte del concurso para ganar un ARMY bomb y un pase anual para disfrutar estrenos como Barbie, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Scream 6. A continuación te compartimos algunas fotos de cómo se vivió la premier en Ciudad de México.

    BTS : Yet To Come in Cinemas
    BTS : Yet To Come in Cinemas
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con BTS, RM, Jin
    Usuarios
    4,2

    Un poco de maquillaje

    SensaCine Latam

    Antes de que comenzará la función, en el estacionamiento de Plaza Universidad en Ciudad de México, varios ARMYS se formaron para acceder a un camper, en donde habían dos maquillistas. Cada uno de los asistentes podía elegir un símbolo de la banda coreana para que una de las profesionales los pintará en su cara.

    SensaCine Latam

    Además también podían complementar su maquillaje con sombras de colores, gloss, brillos y algunos labiales. Podían elegir su propio diseño y lo mejor es que todo era gratuito. Tristemente esta actividad solo estuvo disponible durante la premier.

    Spots para fotos

    SensaCine Latam

    A un lado del camper los fanáticos podían encontrar un spot 360 para que te tomarás un divertido vídeo completamente gratuito y lo mejor es que te entregaban tu clip en el momento para que pudieras compartir la experiencia en tus redes sociales.

    Galletas BTS

    SensaCine Latam

    Ya en las instalaciones de Cinépolis, habían largas filas para acceder a la dulcería, donde podías adquirir un combo ARMY que incluía un vaso especial. Además este fue el momento perfecto para que los asistentes compartieran diferentes productos, entre ellos ricas galletas inspiradas en la banda.

    Amor ARMY

    SensaCine Latam

    Por supuesto no faltaron los outfits inspirados en los idols, por lo que muchos llegaron luciendo increíbles sudaderas de 'BTS: Yet to come in cinemas', fotocards, playeras, ARMY bombs o diademas de BTS 21, que representan a cada uno de los idols. Recuerda que en el grupo "Mikrokosmic Girls" podrás encontrar diferentes productos a precios bastantes accesibles que podrás usar en las próximas sesiones.

    SensaCine Latam

    La función está programa para las 20:00 hrs pero las salas ya comienzan a llenarse de los fanáticos. Recuerdas que aún hay funciones disponibles por lo que tienes hasta el 5 de febrero para ser parte de este momento tan especial para el ARMY, ya que después de esto el grupo se separará para continuar con su servicio militar.

    BTS : Yet To Come in Cinemas
    BTS : Yet To Come in Cinemas
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con BTS, RM, Jin
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top