Mi cuenta
    Así se vivió el estreno de 'BTS: Yet to come in cinemas' en cines de Corea
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Es hoy! El ARMY está de gala por el estreno mundial de 'BTS: Yet to come in cinemas' y para consentir a todos los fanáticos, los cines de Corea prepararon varias sorpresas.

    La espera terminó y en unas horas BTS: Yet to come in cinemas estrenará en Cinépolis, así que será mejor que prepares tu celular para documentar tu experiencia, ya que podrás ser uno de los ganadores de un ARMY Bomb y un pase anual. (Puedes conocer la convocatoria completa en el enlace). Si bien, SUGA, V, RM, J-Hope, Jungkook, Jin y Jimin no están en México, como algunos pensaron, sí podrás verlos en alta calidad en tu cine favorito.

    Mientras tanto en Busan, Corea, el ARMY fue recibido con una replica del tren de Spring Day, el spot perfecto para que los fanáticos se tomen cientos de fotografías antes de entrar a su función. Además serán recibidos con una tarjeta conmemorativa, similar a la postal que entregará Cinépolis al inicio de cada función, aunque recuerda que está será hasta agotar existencia.

    Lo mejor de todo es que BTS: Yet to come in cinemas será exhibida en una sala ScreenX, ¡la pantalla envolvente más grande del mundo! Así que mientras cantas "Dynamite" o "Butterfly" a todo pulmón, la sala estará acompañada de efectos de luz brillantes, como si estuvieran presenciando el concierto en vivo.

    @ON_BTS1
    En Corea la función estelar será en Busan.

    Y hablando de conciertos, recuerda que el día de ayer se confirmó la visita de BLACKPINK a México, una noticia que emociono a cientos de fanáticos del K-pop. En cuánto a México, por ahora Cinépolis solo ha anunciado combos especiales, uno de ellos incluye un vaso edición especial, unas palomitas y un hot dog a un precio de 210 pesos mexicanos.

    @screenxofficial
    Hoy es la premier mundial.

    Pero si quieres adquirir otros productos de la banda, hay un grupo llamado "Mikrokosmic Girls" que tiene a la venta artículos dignos para cualquier ARMY. Así que es cuestión de horas para que cantes tus canciones favoritas, incluyendo "Run BTS", sencillo que se presentó por primera vez en vivo. Además podrás encontrar próximamente el documental j-hope IN THE BOX en Disney Plus.

    BTS : Yet To Come in Cinemas
    BTS : Yet To Come in Cinemas
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con BTS, RM, Jin
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top