Mi cuenta
    'Tu casa o la mía': Ashton Kutcher reveló todo detrás de la incómoda foto con Reese Witherspoon
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de ser criticados por su falta de química y terrible foto durante la red carpet de 'Tu casa o la mía', Ashton Kutcher dio una razón coherente para no abrazar a Reese Witherspoon ante tantos fotógrafos que tenía enfrente

    El próximo viernes, Netflix estrenará en su catálogo Tu casa o la mía, la nueva comedia romántica donde Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) intercambian casas durante una semana sólo para descubrir cuán enamorados están el uno del otro. Obvio ya la presentaron en Estados Unidos y fue durante su paso en la alfombra roja donde ambos fueron protagonistas del momento y la foto más incómoda del año.

    Absolutamente todos pensaron que se trataba de una falta de química, de una ruptura amistosa, de enemistades, vaya, hasta la esposa de Ashton, Mila Kunis (Megan, de Padre de familia), se burló de esta captura. ¿Se llevan mal?, ¿no se soportan? Muchas teorías empezaron a circular en el internet, porque ya sabemos que chismes como este y el de Shakira con Gerard Piqué con las bombas del momento.

    Vaya, la estrella de The Morning Show le dijo al matutino Today que Kunis les mandó un correo para hacerles la incómoda observación. Pero fue el protagonista de Efecto mariposa el que reveló la razón por la cual se alejó demasiado o se mostró tan tenso antes las cámaras del paparazzi. Fue a dar una entrevista al podcast Chicks in the Office y reveló que su esposa se burló de los memes que le realizaron por sus caras sin chiste.

    Tu casa o la mía
    Tu casa o la mía
    Dirigida por Aline Brosh McKenna
    Con Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Wesley Kimmel
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2023
    Streaming

    Si hubiera puesto mi mano en su cintura, y fuera muy amistoso con ella, me habrían inventado una infidelidad
    Netflix
    La foto incómoda que se hizo meme

    Él compartió que se sintió presionado por tantos gritos de los fotógrafos, pero que alcanzó a contestar la llamada de Mila. "Ella me dijo que necesitaba mostrar que nos caemos bien. También le mandó mensaje a Reese", apuntó, "sin embargo, como me paré con mis manos en los bolsillos, ahora el rumor es que nos caemos mal", completó. Desafortunadamente para ellos, son la burla de la semana.

    Pero ya dio una buena razón, es tiempo de dejar pasar el momento ¿o no? Como quiera, ahora forma parte del selecto grupo de la semana con un chisme reciente, como le sucedió a Ben Affleck al mostrarse aburrido en los Grammy y ser regañado por Jennifer Lopez, y las cirugías estéticas de Madonna o a Harry Styles sugiriendo que no es un chico privilegiado en su discurso del Grammy. Pero bueno, así es Hollywood.

    Tu casa o la mía
    Tu casa o la mía
    Dirigida por Aline Brosh McKenna
    Con Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Wesley Kimmel
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2023
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top