Mi cuenta
    Ashton Kutcher padeció esta rara enfermedad que casi lo deja ciego y sordo

    Si se preguntaban por qué Ashton Kutcher no estaba en varias producciones, le dio la respuesta a un programa del experto en supervivencia Bear Grylls.

    Uno de los últimos recuerdos importantes que tenemos de Ashton Kutcher es su participación en Two And A Half Men, la controversial serie de Warner Bros (¿qué no es contrroversial con ellos? Hasta HBO Max desaparecerá) que provocó la cancelación de Charlie Sheen. Se terminó la serie, vino un silencio bqastante prolongado para el marido de Mila Kunis hasta que nos enteramos que estuvo lidiando con una enfermedad que casi lo priva de la vista y el oido. 

    En un nuevo episodio de Running Wild With Bear Grylls: The Challenge, una producción de Nat Geo, cadena disponible en Disney Plus con varios especiales, explicó que empezando la pandemia su visión su salud se deterioró por completo y se mantuvo completamente en rehabilitación. Sólo participó en la película Vengeance, un episodio de The Boys, específicamente en el polémico Herogasm, y la serie animada Stoner Cats, junto a Seth MacFarlane, su esposa, Jane Fonda y Chris Rock

    "Hace un par de años tuve una súper rara m anifestación de vasculitis que me quitó la vista, el oído y mi equilibrio. Me tomó un año la recuperación. Lo más raro es que nunca te das cuenta de que yase ha ido hasta que comienzas a andar otra vez", le dijo al experto naturalista. 

    La vasculitis, según los portales médicos de la organización mundial de la salud, es la inflamación de los vasos sanguíneos que comienza a deteriorar la función corporal, comenzando con cansancio, pérdida de peso y otras manifestaciones particulares, en el caso de Ashton, la vista y el escucha, de acuerdo con su testimonio. Una condición que sale a la luz el mismo día que Lars Von Trier es diagnosticado con el mal de Parkinson

    Nat Geo

    Días críticos para el actor, pues se vino abajo psicológicamente al contantemente preguntarse si volvería a ver, escuchar y caminar alguna vez o quedaría en esas condiciones de forma permantente. Ahora se considera un hombre afortunado que ha revalorado la vida. 

    "Empiezas a navergar por encima de tus problemas en lugar de ocultarlos", externó. Ashton, visiblemente conmivido, es parte del renacimiento de That 70's Show, el cual se encuentra actualmente en postproducción. Bear Grylls también tiene un filme de sobreviviencia en Netflix que se llama You vs. Wild: Cold Out.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top