Mi cuenta
    'La usurpadora': Primer vistazo de la película con Isabella Castillo y Alan Estrada
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Eres fan de las telenovelas? Será mejor que te vayas preparando porque Videocine acaba de revelar el primer tráiler de ‘La usurpadora’, película basada en la exitosa producción televisiva de los años 90.

    Si existe una telenovela que marcó época tanto en México como en Latinoamérica es La usurpadora, historia que ha gozado de tanta popularidad que ha sido adaptada en cinco ocasiones comenzando en Venezuela, pero alcanzando un nivel rotundo de éxito con la versión de Televisa que protagonizó Gaby Spanic y Fernando Colunga. Ahora tenemos el primer tráiler con Isabella Castillo y Alan Estrada.

    La película lleva por título La usurpadora: El musical y seguirá la misma historia que ha conquistado a generaciones anteriores con dos hermanas mellizas, quienes luego de ser separadas a la hora de nacer, el destino se encargó de reunirlas. Sin embargo, cada una de ellas proviene de realidades diferentes, pues la pobreza y riqueza se encargó de moldear la personalidad de cada una de ellas; esta vez su reencuentro sucederá en Las Vegas.

    Videocine

    El reparto contará con la participación de Isabella Castillo y Alan Estrada, quienes se encargarán de protagonizar esta versión musical de la película dirigida por Santiago Limón (Cindy la regia). Además podrás encontrar rostros conocidos como Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint, Valentina, Alejandra Ley y la participación especial de Alejandra Guzmán y Shane West.

    Videocine

    No todos los días se anuncia la adaptación de una famosa telenovela como un musical, por ello Pantelion Films y The Lift Entertainment se encargaron de reunir a un equipo capaz de crear una propuesta única en su tipo con la guionista María Hinojos (Mirreyes vs Godínez) el productor musical Sebastian Krys, la coreógrafa Priscilla Hernández, y el productor Matt Walden, quien formó parte de producciones de Hollywood como Romeo y Julieta y Supernatural.

    Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno en México, sin embargo, Estados Unidos contará con el estreno de La usurpadora: El musical el próximo 7 de abril, fecha que podría darnos una idea para el resto de Latinoamérica, aunque falta que esta información sea confirmada.

    Cindy la regia
    Cindy la regia
    Fecha de estreno 24 de enero de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, Santiago Limón
    Con Cassandra Sánchez Navarro, Regina Blandón, Diana Bovio
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,8
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top