Mi cuenta
    'Creed 3': Michael B. Jordan revela si vencería a Canelo en una pelea
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Michael B. Jordan está listo para volver al ring de boxeo en 'Creed 3', película que pertenece al universo de Rocky Balboa. En exclusiva para Sensacine México, el actor reveló si sería capaz de vencer al Canelo en una pelea real.

    Ve preparando los guantes y tus pantalones cortos porque Creed 3 llegará las pantallas de Cinépolis y Cinemex el próximo 2 de marzo (aquí podrás comprar tus boletos), motivo por el que Michael B. Jordan, director y protagonista, visitó nuestro país donde se tomó selfies y firmó autógrafos. En exclusiva con Sensacine México reveló si sus atributos físicos son suficientes para derrotar al boxeador y multicampeón mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez.

    En medio de una ola de gritos, cartulinas con mensajes de aliento y el canto de “Las mañanitas”, esto por celebrar su cumpleaños número 36, Michael B. Jordan decidió aclarar cualquier duda relacionada a un enfrentamiento en la vida real contra Canelo, quien precisamente se encuentra debutando como actor en esta cinta junto a Tessa Thompson y la gran promesa de Marvel Studios: Jonathan Majors, a quien veremos como Kang el conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

    Uriel Linares / Sensacine México
    Tú sabes que Canelo me partiría el trasero. Lo sabes

    La respuesta fue acompañada de risas ante nuestra cámara. Una vez entrados en tema, el siguiente escalón era casi obvio para los amantes del pugilismo: si el protagonista de Black Panther aceptó que Canelo lo derrotaría sobre el ringo, ¿en cuántos rounds sucedería?

    Nadie sabe
    Uriel Linares / Sensacine México

    A pesar de compartir una breve respuesta sobre la duración de una hipotética pelea, las risas no faltaron y Michael B. Jordan celebró su cumpleaños rodeado de cientos de fanáticos que celebraron la premier de Creed 3. Eso sí, ahora ya tienes un dato curioso: Canelo sigue siendo el rey del boxeo internacional para algunas estrellas de Hollywood.

    Creed 3 llegará a cines de nuestro país el próximo 2 de marzo, fecha que debes apartar si es que no te quieres quedar fuera del tema principal de las próximas semanas para miles de cinéfilos, ¡además un deportista mexicano aparecerá en la película!

    Creed III
    Creed III
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Michael B. Jordan
    Con Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top