Mi cuenta
    'Ant-Man 3' confirmará a Kang el conquistador como el villano más poderoso de Marvel
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Un villano más malvado que Thanos! Pronto veremos a Jonathan Majors en 'Ant-Man 3' como Kang el conquistador, quien recientemente fue definido como uno de los antagonistas más temibles del MCU.

    Tras el lanzamiento de Pantera negra: Wakanda por siempre se terminó la fase cuatro del MCU y nos encontramos a pocas semanas de que inicie la quinta con el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Fue en 2018 la última vez que tuvimos una película en solitario del superhéroe interpretado por Paul Rudd junto a la Avispa (Evangeline Lilly), pero el momento por fin llegó y el director Peyton Reed promete un villano nunca antes visto.

    Nuevos actores se integraron al elenco de Ant-Man, como Bill Murray y Jonathan Majors, quien interpretará al villano en la tercera entrega de la trilogía, que ya había aparecido anteriormente en la serie Loki. Hace unas semanas se liberó el último tráiler de la cinta y podemos escuchar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) hablar sobre el poder de Kang para reescribir la existencia y destruir las líneas temporales, así que podría ser incluso más peligroso que el mismísimo Thanos.

    De acuerdo con el realizador de la película, el personaje de Majors es el ser más poderoso del multiverso, por lo que es aún más emocionante que sea el rival de uno de los superhéroes más menospreciados de los Avengers. Se ha mencionado que Kang será el máximo villano durante las próximas dos fases del MCU, y tomando en cuenta que la próxima película que reunirá a los héroes del multiverso se llamará Avengers: La dinastía Kang, está más que claro la gran importancia que tendrá el villano.

    "Decidimos ir a lo extremo a la par que conservamos la intimidad de la familia dentro de la historia, y para lograrlo necesitábamos un villano de primera clase en una película como esta", comentó el también director de Ant-Man and The Wasp. Scott Lang junto a Hope van Dyne y su hija Cassie (Kathryn Newton) volverán al reino cuántico pero ahora al territorio de Kang, que es descrito por Reed como uno de los más intimidantes y grandiosos antagonistas de todos los cómics de Marvel.

    Marvel Studios

    Pasaron 22 peliculas para que los Avengers pudieran derrotar a Thanos (Josh Brolin) y superar el chasquido con el que eliminó a la mitad de los seres del universo, así que no sabemos qué esperar de un villano que ya es considerado como más malvado que alguien que provocó el genocidio de millones, sobre todo cuando M.O.D.O.K. ha causado tantas burlas en internet. Ant-Man and The Wasp: Quantumania llega a cines el 17 de febrero a salas de México.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top