Mi cuenta
    Super Bowl: ¿Dónde y a qué hora ver Chiefs vs Eagles desde celulares, computadoras y tabletas en Latam?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¡Llegó el día de saber si Jalen Hurts o Patrick Mahomes se alzan con el título del MVP durante el Super Bowl! Si estarás trabajando o viajando, no te preocupes, te damos la opción para ver el partido desde tu celular o tableta completamente gratis

    Como sucedió con el mundial Qatar 2022, muchas personas tienen que trabajar en domingo por la tarde y estarán desesperados por ver el Super Bowl entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia, así que no se desesperen porque en Star Plus, hogar de series como El heredero: La dinastía del freestyle, El encargado y El paciente tiene la opción de ver en celulares, computadora y tabletas el gran juego para definir si Patrick Mahomes o Jalen Hurts se quedan con el preciado anillo de campeónes de la NFL.

    Y no sólo eso, como ya es tradición, el show del mediotiempo ha levantado toda clase de expectativas desde la State Farm Arena que tomará Rihanna durante más de 12 minutos para ser parte de la selecta lista de artistas invitados a adueñarse del emparrillado durante la noche más cotizada para la publicidad. Recordemos que todo mundo quiere anunciarse y debe pagar millones por tener presencia, pero vale la pena pues es de los eventos más vistos anualmente en todo el mundo.

    Además de tener el partido, la transmisión original para Estados Unidos, no para México y Latinoamérica, tiene en exclusiva adelantos de los blockbusters más esperados para el verano. Esta noche esperamos nuevos vistazos a La sirenita, The Flash, Transformers: El despertar de las bestias, y se especula The Marvels, de Brie Larson e Iman Vellani, una de las esperadas cintas de la fase 5 del universo cinematográfico Marvel que se estrenará en la semana con el lanzamiento de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

    El heredero: la dinastía del freestyle
    El heredero: la dinastía del freestyle
    Fecha de estreno 2023-01-20
    Series : El heredero: la dinastía del freestyle
    Con Facundo, Aczino

    ¿Cómo ver el Súper Bowl en Star Plus?

    Si no tienes suscripción a la plataforma, puede que sean los mejores 199 pesos mensuales que puedas pagar si eres amante del deporte, pues además de poder ingresar a Star Plus para ver la cobertura completa de ESPN con John Sutcliffe, Eduardo Varela y Pablo Viruega desde las 16:00 horas, puedes tener toda la cobertura de otros deportes como la NBA, Serie A, Eredivisie, Ligue One para ver a Lionel Messi con el PSG, entre otros deportes.

    ESPN
    Veremos si Patrick Mahomes puede superar a la defensa de Filadelfia

    Sólo ingresa a Star Plus, este es el enlace, selecciona el plan de tu preferencia, puedes obtener un combo con Disney Plus para ver Black Panther: Wakanda Forever por 249 mensual, otro, con Lionsgate Plus por 309 pesos. Introduce tu correo electrónico, usuario y proceder al pago por medio de tarjeta de crédito, débito, PayPal, Mercado pago, etc. Una vez dentro tendrás acceso a la emisión en español o idioma original del Super Bowl entre Águilas y Jefes.

    La película de Kevin Costner que ningún fan de la NFL debe perderse en Star Plus

    ¿Cuál será la cobertura de Star Plus?

    Contará con una transmisión especial previa al partido, con todo lo que sucede en el estadio, resúmenes, análisis de los especialistas de ESPN y la palabra de los protagonistas antes y después del partido, gracias a la audacia de Sutcliffe, amigo y buen conocido de mariscales de campo como Aaron Rodgers de los Empacadores de Green Bay. Obviamente veremos, también, si RiRi supera a Eminem, Dre. Dre, Kendrick Lamar y 50 cent con su show de mediotiempo el año pasado.

    Man In The Arena : Tom Brady
    Man In The Arena : Tom Brady
    Fecha de estreno 2021-11-16 | mins
    Series : Man In The Arena : Tom Brady
    Con Gisele Bundchen
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top