Mi cuenta
    'Tu casa o la mía': 10 fotos prueban que Ashton Kutcher y Mila Kunis son couple goals
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Tu casa o la mía' es lo más nuevo y divertido de Netflix. En la vida real, Ashton Kutcher y Mila Kunis son la pareja ideal y hay miles de fotos que demuestran que estaban destinados a estar juntos.

    La comedia romántica de Tu casa o la mía ya llegó al catálogo de Netflix. La cinta protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, que ya ha dado al público la foto más incómoda del año, es perfecta para ver en el mes de los enamorados. Y cuando de amor se trata, no podemos omitir que el protagonista de El efecto mariposa y su esposa Mila Kunis son el uno para el otro, desde que ambos participaron en la precuela That '90s Show y hay muchas fotos lo comprueban.

    1. El primer beso

    YouTube

    Ambos actores se conocieron al protagonizar la serie de comedia That '70s Show. Aunque en ese momento no eran novios, sus personajes en la serie sí. Ashton fue el primer beso de la actriz de Oz, el poderoso.

    2. Coincidencias actorales

    Mamamia

    Tanto Mila como Ashton protagonizaron dos películas con una trama similar en la que amigos se convierten en amantes sin ataduras emocionales. Mila estuvo con Justin Timberlake en Amigos con beneficios; mientras que Ashton y Natalie Portman protagonizaron Amigos con derechos.

    3. Amor por todas partes

    The Knot News

    A diferencia de otras parejas de Hollywood, Mila y Ashton no temen demostrarse cuánto se aman en el lugar y momento que sea. El par de tórtolos han sido captados por los paparazzi en partidos de básquetbol mientras se besan y se dicen lo mucho que se aman.

    4. Fanáticos de Disneylandia

    Closer Weekly

    Antes de Mila, Ashton y Demi Moore estuvieron juntos durante casi una década. Poco después de que la actriz de El día que mataron a Kennedy hiciera algunas revelaciones impactantes de su relación, Ashton y Mila decidieron pasar el día en casa de Mickey Mouse para relajarse.

    5. Padres comprometidos

    YouTube

    Ambos están de acuerdo en cómo quieren criar a sus dos hijos: Wyatt Isabelle y Dimitri. Aunque la pareja mantiene a sus hijos alejados de los medios de comunicación, en diversas ocasiones han expresado lo que quieren que sus hijos aprendan, entre ellos, el valor del trabajo.

    6. Inmunidad a los rumores

    AD

    Como una de las parejas más famosas de Hollywood, la vida de Ashton y Mila no está exenta de rumores. En 2019, un medio de comunicación afirmó que su amor había terminado. Ellos lo tomaron como humor y se burlaron del tema en redes sociales.

    7. Amor a pesar del enfado

    WHAS11

    A pesar de que Ashton la molesta de vez en cuando, Kunis siempre dice lo mucho que lo ama. La pareja tiene uno de los ingredientes clave que hace que su relación sea duradera: estar con alguien que te divierta.

    8. Privados y felices

    E Online

    Durante mucho tiempo, la pareja estuvo saliendo sin decirle a nadie. De hecho, su relación no fue confirmada hasta que anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos.

    9. Regalos para disfrutar

    Little Things

    Amar es un compromiso que requiere mucho esfuerzo. Para uno de sus cumpleaños, la actriz de El club de las madres rebeldes le regaló una casa rodante para que junto a la familia de Ashton, pasaran unas lindas vacaciones.

    10. Pensar lo mejor del otro

    Glamour

    En numerosas entrevistas, Kutcher siempre ha hablado de lo grandiosa que es su esposa. Sin embargo, en una de ellas el actor de Un seductor irresistible mencionó que su esposa es tan increíble que cree que tiene poderes psíquicos.

    Tu casa o la mía
    Tu casa o la mía
    Dirigida por Aline Brosh McKenna
    Con Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Wesley Kimmel
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2023
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top