Mi cuenta
    'Tu casa o la mía': Aislinn Derbez le declaró amor a Ashton Kutcher en una entrevista
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    'Tu casa o la mía' será la nueva película de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon en Netflix, cuyo giro acaba de aparecer con una confesión de Aislin Derbez al esposo de Mila Kunis

    ¿Qué harías si tuvieras una oportunidad para declararle todo a tu amor platónico? Aislinn, la hija de Eugenio Derbez, tuvo a Ashton Kutcher de frente y no perdió el tiempo para contarle una linda anécdota adolescente. Frente al esposo de Mila Kunis, Reese Witherspoon, su coprotagonista en Tu casa o la mía, sólo se echaba a reír ante el nerviosismo de su apuesto colega en el filme de Aline Brosh McKenna.

    En esta película, que llega desde mañana a las pantallas de Netflix, Debbie (Witherspoon) y Peter (Kutcher) intercambian casas durante una semana sólo para descubrir cuán enamorados están el uno del otro. Jesse Williams, Tig Notaro y Steve Zahn son parte del reparto de esta comedia romántica bastante contemporánea que se une a propuestas originales del momento como Me gusta, pero me asusta, y Ustedes, por mencionar los más recientes.

    Como parte de la promoción en México, Netflix le abrió una oportunidad a la integrante de La casa de las flores. Primero, ella le agradeció a Reese por todo el esfuerzo que ha hecho con su propia productora detrás de La chica salvaje , después vino el simpático elogio para la estrella de That 70s Show. Y cabe aclarar que la ex de Mauricio Ochmann lo agarró bastante distraído.

    Aislinn Derbez
    El momento de Aislinn con Ashton y Reese

    ¿Sabes una cosa? Pretendamos que no estabas en los pósters de mi recámara, ¿sí?, y que soy súper profesional. La reacción natural de la actriz de Legalmente rubia y The Morning Show, el excelente drama que hace junto a Jennifer Aniston y Steve Carell, es inmediata risa al ver a su compañero totalmente sonrojado por el halago. Se hundió en su silla, después emergió para agradecer a Aislinn.

    Finjamos. Me encanta. Estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mi que ni siquiera sabía que existía
    Netflix
    Estrena mañana en Netflix

    "No tengas miedo, te juro que te veías fabuloso", finiquitó. Así fue como Ashton se enteró que una de las actrices mexicanas más populares estaba profundamente enamorada de él. Pero no la juzgamos, muchas lo consideraban uno de los actores más apuestos de principios del 2000 junto con Brendan Fraser. Tu casa o la mía seguramente estará en los primeros lugares de popularidad en Netflix, porque no siempre tienes a dos de los mejores actores en comedias juntos.

    Tu casa o la mía
    Tu casa o la mía
    Dirigida por Aline Brosh McKenna
    Con Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Wesley Kimmel
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2023
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top