Mi cuenta
    Todas las raras películas que inspiraron 'Ant-Man 3' de Paul Rudd
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Jeff Loveness, guionista de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, reveló el tipo de historias que lo inspiraron para escribir la primera película de la Fase 5 del universo Marvel y no te imaginas qué películas le sirvieron de referencia.

    Esta semana, Ant-Man and the Wasp: Quantumania dará inicio a la Fase 5 del MCU y colocará a Kang el Conquistador (Jonathan Majors) en la saga del Multiverso por primera vez (aunque ya se hizo referencia a una de las variantes del personaje en la serie Loki). Sin embargo, a pesar de todo lo que la película aportará para el futuro del universo (que incluirá películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels), el guionista Jeff Loveness habló recientemente con Variety y dejó en claro que la película tiene su propia historia que contar.

    Marvel's M.O.D.O.K.
    Marvel's M.O.D.O.K.
    Fecha de estreno 2021-05-21 | mins
    Series : Marvel's M.O.D.O.K.
    Con Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee Garcia
    Streaming

    Más allá de las especulaciones en torno a Los Cuatro Fantásticos o el peligro impredecible que representa un villano como Kang, Loveness explicó que, esencialmente, su inspiración para la película se puede encontrar en relatos que giran en torno a la figura del "papá desvalido".

    "Hay muchas placas giratorias. Están sucediendo muchas cosas en el MCU, pero realmente debes concentrarte en esto, esta es una historia desde el principio sobre un padre y su hija. Así que me inspiré mucho en películas de Robin Williams de los 90, así como en las de Steve Martin de esa misma década", reveló el también guionista de la serie animada Rick y Morty.

    TriStar Pictures / Touchstone Pictures

    "Específicamente pensé en el papá protagonista de Jumanji o El padre de la novia y me di cuenta de que esos son algunos de los héroes favoritos que tenía en las películas mientras crecía. Entonces, tomé la simpatía pura de Paul Rudd y la combiné con la energía de un héroe de padre desvalido y eso se convirtió en el hilo conductor de la película", sentenció Loveness.

    Marvel Studios

    Ant-Man and the Wasp: Quantumania se centrará mucho en Scott Lang y, particularmente, en la relación que mantiene con su hija Cassie (Kathryn Newton). Los tráilers ya han insinuado la sensación de Lang de no haber estado allí para su hija debido al Blip (el evento catastrófico en Avengers: Infinity War), y mientras la familia se encuentra con Kang en el Reino Cuántico, lo que está en juego para Ant-Man y su equipo nunca había sido tan significativo para todo el MCU.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top