Mi cuenta
    ¿Dónde comprar en Latam el maquillaje que usó Rihanna en Super Bowl LVII?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Ayer fue día de Super Tazón y aunque todos estaban pendientes del marcador, la atención estuvo puesta sobre Rihanna, quien protagonizó el show de medio tiempo y acá te contamos cómo puedes recrear su look

    El día de ayer muchos fanáticos se reunieron para ver el duelo entre el Kansas City y Filadelfia, sin embargo habían muchos otros que solo estaban esperando el show de medio tiempo encabezado por Rihanna. La cantante, quien recientemente fue nominada al Oscar por su canción de Black Panther: Wakanda por siempre de Ryan Coogler, apareció con un look espectacular que reveló su nuevo embarazo.

    La actriz de Home: no hay lugar como el hogar cantó sus rolas más famosas en plataformas suspendidas en el aire, desatando una ola de memes en redes sociales. Sin embargo, fuera de eso, la atención estuvo puesta en su outfit, el cual fue diseñado por Jahleel Weaver, en donde el rojo fue el color principal. Pero eso no fue todo, la intérprete de "Diamonds" también lució un increíble make up y lo mejor de todo es que también puedes recrearlo con los siguientes productos.

    Así que ve tomando nota porque la actriz de Ocean's 8 utilizó su línea de maquillaje Fenty Skin y Beauty, el cual incluía la base de maquillaje Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation y Pro Filt'r Soft Matte Powder Foundation, así como la base de maquillaje en polvo Invisimatte Instant Setting y el iluminador Blotting Powder.

    Getty Images

    Por supuesto no podía faltar el labial, Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick, que se caracteriza por tener colores intensos con terminación mate. ¡Además tiene una edición especial del Super Bowl! Todos los productos los podrás adquirir online o físicamente en tiendas como Sephora. Pero sí quieres el look completo también puedes comprar en su línea de ropa y lencería Savage X Fenty, el sujetador deportivo Pin Up Low Impact y los boxers de algodón que utilizaron las bailarinas.

    Además en este momento podrás encontrar ediciones especiales del Súper Bowl que incluyen gloss, lápices labiales mate, esponjas de maquillaje con forma de balón de fútbol, productos skin care y hasta bolsas para maquillaje, perfectos para acudir al estadio. Todo esto lo puedes adquirir en Fenty Beauty. Y si quieres mercancía especial de la actriz de Battleship, podrás encontrar productos especiales con colaboración con Mitchell & Ness, el cual puedes adquirir en Fanatics.com. ¿Te animarías a comprarlos?

    Ocean´s 8: Las estafadoras
    Ocean´s 8: Las estafadoras
    Fecha de estreno 8 de junio de 2018 | 1h 50min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top