Mi cuenta
    Confunden a novia de Chris Evans con Emilia Clarke en tiernas fotos de San Valentín
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El 14 de febrero es la fecha por excelencia para ponerse cursi, dedicar tiernos mensajes y obsequiar lindos regalos. Muchas celebridades aprovechan la ocasión para compartir fotos con su pareja y por primera vez Chirs Evans mostró a su novia

    Hace unos meses, Chris Evans obtuvo el título del hombre más sexy de 2022 por la revista People y muchos usuarios se preguntaron sí el actor se encontraba soltero. Con la fiebre de San Valentín, algunos celebridades como Hugh Jackman, Danna Paola y Eugenio Derbez dedicaron tiernos mensajes a sus parejas. Y aunque el actor de Capitán América no suele hablar de su vida privada, aprovechó el momento para hacer oficial su relación a través de un tierno vídeo. Sin embargo, muchos usuarios creyeron que la chica en cuestión era nada más y nada menos que Emilia Clarke.

    Por muchos años, los fans han estado al pendiente de la vida sentimental del actor, incluso cuando Shakira anunció su separación con Gerard Piqué, muchos creyeron que podría surgir un amorío entre ellos luego de que la colombiana comenzará a seguir en redes sociales al actor de Lightyear. Además, cuando se encontraba promocionando El hombre gris con Ryan Gosling y Ana de Armas, dejó muy claro que estaba en la búsqueda de una pareja, sin embargo no habló más al respecto.

    Esta mañana los internautas se llevaron una sorpresa al ver que el actor se dejó llevar por las influencias de Cúpido y en lugar de compartir las publicaciones habituales con su adorable perrito, posteó en sus historias de Instagram un romántico vídeo que le rompió el corazón a más de uno, por que sí ¡Chris Evans tiene novia! Pero alto, no se trata de la protagonista de Game of Thrones como muchos pensaron.

    ¿Quién es la novia de Chris Evans?

    Instagram
    Ambos actores comenzaron a salir el año pasado.

    ¡El amor está en el aire! La joven se llama Alba Baptista, quien recientemente apareció en Mrs. Harris Goes to Paris. Desde el año pasado habían rumores de que estaban saliendo, especialmente cuando comenzó a circular una foto en donde ambos estaban tomados de la mano, sin embargo no había nada confirmado, hasta hoy. En el vídeo podemos ver varias fotos de los tortolitos por las calles de Venecia, presenciando auroras boreales, celebrando Halloween, saliendo a esquiar y hasta besándose.

    Asimismo hay otro vídeo en donde Evans le está enseñando a jugar Mario Bros 3, videojuego que tendrá una adaptación este año con las voces de Anya Taylor-Joy y Chris Pratt. Sin duda la noticia ha causado muchas reacciones, pero estamos seguros que ahora que ya es oficial, el actor seguirá compartiendo más momento de su relación.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top