Mi cuenta
    Nombran a Chris Evans como el hombre más sexy de 2022
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    En 'Avengers: Endgame' Chris Evans se autonombró "el trasero de América" y ahora la revista People lo coronó como el hombre más sexy del 2022.

    Chris Evans alcanzó popularidad con su interpretación de Capitán América, y fue conocido por liderar épicas batallas, la última de ellas fue en Avengers: Endgame en donde demostró tener grandes bíceps y un abdomen de acero. Sin embargo, no era la primera vez que el actor había robado suspiros, ya que su interpretación como la antorcha humana en Los cuatro fantásticos había sido una de las favoritas del público.

    Pero lejos de Marvel, el actor ha participado en varias películas que van desde comedias como Scott Pilgrim hasta películas emotivas como Un don excepcional. La más reciente de ellas fue El hombre gris en donde compartió set con Ryan Gosling y Ana de Armas. Luego de una gran trayectoria en la industria, el actor de 41 años ha sido galardonado con el título del hombre más sexy de 2022 por la revista People, desplazando a Paul Rudd del puesto.

    A lo largo de 37 años, la revista ha hecho una selección minuciosa de las celebridades más atractivas. La lista fue inaugurada por Mel Gibson en 1985, seguido de otros famosos, como el ex futbolista David Beckham, el actor Chris Hemsworth y el cantante Adam Levine. Brad Pitt, Johnny Depp, George Clooney y Richard Gere han ocupado el puesto en varias ocasiones y la verdad es que no nos quejamos.

    Después de mucho tiempo en espera, Chris Evans ha encabezado la lista y la noticia fue un poco incómodo para él, pero esta seguro de que su madre estará muy orgullosa y lo presumirá con todo el mundo. Asimismo admitió que si esto le hubiera ocurrido cuando era estudiante las cosas habrían sido diferentes. "Sería suficiente para poder sentarme en la mesa de los chicos cool en la que no estaba”, comentó entre risas para la revista.

    Chris Evans confiesa que Marvel le ayudó a sobrellevar la ansiedad

    El actor se encuentra en un momento muy importante de su carrera, ya que después de su salida de Marvel ha estado lleno de contratos. Tan solo este año incursionó en el mundo del doblaje con Lightyear y próximamente lo veremos en Ghosted en Apple TV+. Además se encuentra codirigiendo el sitio web A Starting Point, en donde se publican vídeos de funcionarios públicos debatiendo sobre temas y problemáticas actuales.

    Clarín
    Chris Evans se opuso a la censura del beso lésbico en la película.

    Aún así, el actor de Entre navajas y secretos ha admitido que en este momento preferiría enfocarse en la paternidad y el matrimonio, aunque tampoco ha confirmado si tiene planes de formalizar una relación con la actriz Alba Baptista, con quien se le ha visto últimamente.

    El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad para tomarme un tiempo fuera de la industria y encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese, comentó.
    Revista People
    Chris Evans protagoniza la portada de la revista People.

    Chris Evans ha tomado la noticia con humor y ha reconocido que probablemente en un futuro recuerde esto con cariño. ¿Coincides con la elección de la revista People? Por ahora tendremos que esperar otro año para saber quién será el próximo candidato y quien sabe, puede que Henry Cavill (Enola Holmes) o Noah Centineo (Black Adam) estén en la lista de espera.

    El hombre gris
    El hombre gris
    Fecha de estreno 22 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top