Mi cuenta
    Así se verá Lady Gaga completamente vestida como Harley Quinn en 'Joker 2'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El día de ayer se reveló la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker 2', sin embargo hay muchas preguntas sobre el aspecto que tendrá la actriz en la película y estos fan arts podrían darnos una pista

    Luego de ser galardonado con un Oscar por su actuación en Joker, Joaquín Phoenix anunció su regreso como el icónico villano en Joker: Folie à Deux, entrega a manos de Todd Phillips, la cual esta vez será un musical. Si bien todavía no está clara la trama, el día de ayer se compartió la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn, la cual ha provocado toda clase de reacciones.

    Varias actrices han sido elegidas para interpretar al personaje, siendo Margot Robbie una de las más emblemáticas, a quien vimos en Escuadrón Suicida y Aves de Presa. Por ello han surgido muchas dudas sí la actriz de Nace una estrella también mantendrá el estilo lunático que hemos visto en las películas de James Gun o en la serie animada Harley Quinn con Kaley Cuoco.

    Ante esto, BossLogic, quien también ha hecho divertidos diseños de producciones como Scream 5, Merlina, WandaVision o Venon, decidió mostrar su versión de cómo podría lucir la actriz. En ella la vemos con el cabello pintado, el mazo y por supuesto el maquillaje de payaso. El artista reveló que se inspiró visualmente en la actriz de Babylon como Harley Quinn y de Jinx del famoso videojuego League of Legends.

    Luego de la noticia de ayer, el diseñador presentó otra versión donde la intérprete de "Bad Romance" tiene un estilo más formal, que nos recuerda un poco a su personaje de House of the Gucci, solo que esta vez predomina el rojo. Algunos usuarios la compararon con Lady Dimitrescu, un personaje de los videojuegos Resident Evil. ¿Cuál te gustó más?

    BossLogic

    Joker: Foliè a Deux podría ser traducido como La locura de dos, por lo que es probable que conozcamos a Harleen Quinzel, una psiquiatra del Asilo Arkham, quien a través de un trastorno psicológico se tranformará en Harley Quinn. Por ahora se tiene planeado que la cinta llegue a cines en 2024 con Scott Silver como guionista.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top