Mi cuenta
    'Love and Death': Elizabeth Olsen revela sangriento tráiler de su nueva miniserie para HBO Max
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El thriller de Elizabeth Olsen promete ser mucho más fuerte que 'The Undoing' y llevar la infidelidad a extremos verdaderamente sangrientos, así que hBO Max no soltará la línea violenta de 'The Last of Us'

    Justo cuando Elizabeth Olsen está soplando las velitas de su cumpleaños 34, HBO max le regala el primer avance de su nueva miniserie Love and Death, cuyo título resume a la perfección el personaje que estará interpretando. De una vez les adelantamos que retomará la personalidad retorcida que le conocimos a Wanda en Doctor Strange en el multiverso de la locura, y ya lo verán en la fecha recién anunciada para su lanzamiento.

    Para que se se den una idea, la serie es de los mismos creadores que el thriller de Nicole Kidman, The Undoing, y Big Little Lies. Nos traslada a terrenos ficticios, pero basados en una historia real, donde Candy Montgomery (Olsen), una aparente inocente y bella ama de casa, comete el asesinato de su mejor amiga luego de destruir su relación con una infelidad por parte de Allan Gore (Jesse Plemons).

    Lo que nos parece mega sensacional es que HBO Max no dejará fácil al resto de plataformas, pues aunque The Last of Us culmina el 12 de marzo próximo, Love and Death se perfila a ser una de las grandes sustitutas y sorpresas para la temporada de premios 2024, siendo, quizá, la miniserie que ocupe el sitio que The White Lotus dejará vacante de forma temporal. Recuerden que la serie de Jennifer Coolidge se robó la atención en el formato de series limitadas.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Y si encuentran relación alguna con WandaVision, tiene su explicación, pues esta serie se ubica en Texas, en 1980, y recuerden que la serie del universo Marvel mostró cómo Wanda y Vision (Paul Bettany) se trasladaban de década en década criando a sus hijos. O sea que el ambiente retro y familiar lo van a reconocer bastante bien, y sabrán que a Olsen le va bastante bien en este formato.

    HBO Max
    Elizabeth Olsen, protagonista de la miniserie

    Love and Death estará disponible en la plataforma desde el próximo 27 de abril, pero si esperan tener todos los episodios de un jalón, lo más seguro es que deban seguirlos de forma semanal. Krysten Ritter, a quien conocerán por su trabajo como Jessica Jones en Marvel, también forma parte del elenco que completan Patrick Fugit, Lily Rabe y Tom Pelphrey.

    Amor y muerte
    Amor y muerte
    Fecha de estreno 2023-04-27 | mins
    Series : Amor y muerte
    Con Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top