Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Lo último sobre el romance entre la Bruja Escarlata y Visión

    La chispa se encendió entre este par de personajes desde 'Avengers: La era de Ultrón' y no sabemos si Thanos interrumpirá su relación

    Scarlett Johansson ya habló de la relación que tendrá la Viuda negra con Bruce Banner (Mark Ruffalo) en Avengers: Infinity War, pero ahora fue turno de Elizabeth Olsen y Paul Bettany de comentar respecto a al romance entre la Bruja escarlata y Visión en esta nueva entrega, ya que en Avengers: La era de Ultrón se encendió una chispa entre ellos.

    Como vimos en el tráiler Visión será torturado por Thanos para quitarle de la frente la gema de la mente. Iclusive los intérpretes bromearon en una entrevista para ComingSoon respecto a ello, diciendo que será 'ensartado enfrente de una tienda de brocheta'. Pero refiriéndose más a la situación sentimental de los personajes, Olsen declaró lo siguiente:

    Hemos estado en equipos separados y la gente del lado de Capitán América ha estado luchando en misiones clandestinas. Por lo tanto, todos parecemos un poco diferentes para sugerir que estamos escondidos, y hemos estado tratando de encontrar puntos de encuentro en diferentes lugares con el fin de tratar de avanzar en nuestra relación.

    Por su parte Bettany se mostró más mesurado en su respuesta y aclaró que para Visión no solamente tiene que entender el amor sino la parte de ser humano: “Visión tiene la tarea de entender lo que significa ser humano y Bruja Escarlata puede ayudarle a entender eso y lo que es el amor”.

    Por otro lado la actriz también comparó la forma de dirigir de Joss Whedon (Avengers: La era de Ultrón) y de Joe y Anthony Russo (Avengers: Infinity War) en una entrevista para CinemaBlend, argumentando los dos estilos distintos de estos cineastas:

    La mayor diferencia es que Joss escribe todo. Creo que la mayor diferencia es que los Russo delegan, y confían por completo al hacerlo. No estoy diciendo que Joss no lo hiciese, pero hay mucha presión siendo director y teniendo que volver a casa para reescribir de cara a la semana siguiente. No digo que una forma sea mejor que otra, porque Joss conoce a estos personajes perfectamente porque los vive, mientras que los Russo al comienzo del rodaje te dicen ‘Estás en control de tu personaje. Si crees que hemos olvidado algo, por favor dilo’.

    Estamos exactamente a un mes de que llegue a los cines Avengers: Infinity War (27 de abril).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top