Mi cuenta
    'All of Those Voices' mostraría a Louis Tomlinson viajando en combi y tomando pitufos en México
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Louis Tomlinson se sumergió por completo en nuestra cultura durante su última visita a México, así que no podemos evitar preguntarnos, ¿esta anécdota aparecerá en 'All of Those Voices'?

    Al igual que consintieron al ARMY con el estreno de BTS: Yet to Come in Cinemas, el tío Cinépolis le cumplió su petición a las fans de One Direction con la proyección de All of Those Voices, el nuevo documental de Louis Tomlinson, ex integrante de la boyband británica. El cantautor liberó hoy un avance de lo que se podrá ver en cines el próximo 22 de marzo y el fandom ya no puede más con la espera.

    La proyección de conciertos se ha integrado a las carteleras de los cines alrededor del mundo, y también hay híbridos entre ellos y el documental, como lo fue Liam Gallagher - Knebworth 2022, que será algo parecido al nuevo largometraje del intérprete de "Two of Us", solo que éste presentará una mirada más cercana a lo que significó para él crecer en la fama y ser un modelo a seguir para toda una generación.

    Si bien el año pasado tuvimos la oportunidad de ver a Harry Styles en la pantalla grande con cintas como No te preocupes, cariño, ahora llegó el momento de ver a Louis y su vida como un artista que se embarca en una gira internacional. Fue en junio de 2022 que el cantante visitó la Ciudad de México para presentarse en el World Trade Center, y no cabe duda alguna que ama a sus fans mexicanas, pues luego de esperarlo por horas afuera de su hotel, Tomlinson salió a saludarlas causando la euforia de cientos de personas.

    A lo largo del documental observaremos a Louis visitando distintas ciudades como solista y con One Direction; tal vez también aparezcan algunos extractos de su última visita oficial a nuestro país, y nos referimos a ella de esa manera debido a que el intérprete de "Back to You" acostumbra venir a festejar a México. Se le ha visto en centros turísticos como Tulum o Los Cabos, donde apenas el mes pasado estuvo viviendo casi como un local.

    YouTube
    El tráiler ya está disponible

    Mientras que el protagonista de My Policeman era fotografiado en Italia viendo qué Ferrari comprarse, Tomlinson se paseaba en combi por la costa de Baja California e incluso tomaba azulitos, también conocidos como pitufos. Claro que sus fans celebraron las imágenes y comentaron que su ídolo ya era más mexicano que ellas mismas, además de que las titularon con la leyenda "Momentos que mantienen humilde a Louis". Hay quienes publicaron "Louis con sus 70 millones, su propio festival y prefiere unas vacaciones como las que ha estado teniendo en México".

    Twitter
    Louis visitó Los Cabos en enero de 2023

    No sabremos si esta anécdota aparecerá o no hasta que se estrene el documental, pero de ser así, sería algo inédito y bastante gratificante, pues México es uno de sus lugares preferidos para presentarse y eso confirmaría aún más su amor no solo por las audiencias de aquí sino por nuestro país en su totalidad, sobre todo para divertirse. La preventa de Cinépolis ya está activa, así que apresúrate a comprar tus boletos para All of Those Voices antes de que se agoten.

    All Of That Voices
    All Of That Voices
    Fecha de estreno 22 de marzo de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por Charlie Lightening
    Con Louis Tomlinson
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top