Mi cuenta
    Critican a productor por manosear a Harry Styles en los Grammy 2023
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Ah caray! Durante la alfombra roja de los Grammy 2023 captaron a un productor musical poniendo su mano donde no debía en el cuerpo de Harry Styles. ¿Lo notaste?

    Hoy se celebra lo mejor de la industria musical. La edición 65 de los premios Grammy se lleva a cabo en la arena Crypto.com en la ciudad de Los Angeles y antes de que comenzara el evento vimos a decenas de celebridades desfilar sobre la alfombra roja, como Taylor Swift, Anitta, Sam Smith y Harry Styles, quien es uno de los artistas más nominados de la noche.

    El protagonista de My Policeman y No te preocupes, cariño llegó muy sonriente vestido con un jumper de colores brillantes. La ceremonia principal apenas comenzó y ya ganó el Grammy al Mejor álbum vocal pop, venciendo a enormes cantantes como Adele y Lizzo. Al ser uno de los solistas más exitosos y sensacionales de los últimos años, es imposible que pase desapercibido, por lo que sus fans se percataron de algo bastante inusual.

    Mientras Harry posaba frente a las cámaras junto a Kid Harpoon, productor musical de Miley Cyrus, Shawn Mendes y muchos artistas más, fue sorpresa de todos cuando notaron que la mano del eterno colaborador del ex integrante de One Direction se posó sobre las pompas del intérprete de "As It Was". Pudiera parecer un accidente, pero esto duró varios segundos, causando el desconcierto de los espectadores.

    El actor de Eternals no hace nada al respecto, pero Harpoon baja aún más la mano y después la coloca en la espalda baja del cantante británico. Las fans de Harry no tardaron en señalar el hecho en redes sociales, criticándolo como algo fuera de lugar pues la sostuvo ahí por mucho tiempo y no parecía un accidente. "DISCULPA, Kid Harpoon, ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO CON TU MANO?" exclamó @caffeinette; pero otros lo calificaron sarcásticamente como algo "muy cariñoso".

    Twitter
    Kid Harpoon toqueteó a Harry en la alfombra roja

    ¿Tú qué opinas, realmente fue intencional la manoseada? Tal vez todo se aclare en los próximos días al igual que como pasó con el supuesto escupitajo que el cantautor le lanzó a Chris Pine. La noche continúa de festejo y pronto sabremos quién se llevará el máximo galardón de la noche. ¿Podrá Harry Styles arrasar con el premio más importante de la velada?

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top