Mi cuenta
    'You', 'Agente Elvis', 'Boksoon debe morir' y los estrenos de Netflix en marzo
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El tío Netflix nos trae la nueva temporada de 'You', al igual que la nueva faceta del rey del rock en 'Agente Elvis' y la cinta surcoreana 'Boksoon debe morir'. Chequen todos los estrenos de la plataforma en marzo.

    Como cada mes, Netflix agrega nuevos títulos a su catálogo, que van desde producciones originales como Luther: Cae la noche, hasta películas clásicas como El código Da Vinci. Los estrenos de marzo son bastante variados y hay para todos los gustos; comedias, thrillers, docuseries de misterio y favoritos del anime.

    Si ya no aguantan por saber qué le depara a Joe Goldberg en la próxima temporada de You, no se preocupen pues falta poco más de una semana para saber sus nuevas aventuras en la mítica ciudad de Londres. También encontrarán películas coreanas que prometen mucha acción y suspenso, como Boksoon debe morir, así que no se las pueden perder.

    Estamos a tan solo un día de tener acceso a los estrenos de la plataforma, y para que se vayan dando una idea de qué es lo que podrán ver a lo largo de este mes, acá les dejamos la lista de algunos de los títulos que llegarán a Netflix, pasando por la segunda temporada de Sombra y hueso, y la cinta cómica Misterio a la vista.

    'You' Temporada 4 - Parte 2

    Netflix

    Ha pasado menos de cuatro semanas desde que se estrenó la primera parte de la temporada 4, donde vimos a Joe Goldberg (Penn Badgley) probar su vida en Londres, por primera vez fuera de su zona de confort. Los últimos cinco episodios estarán disponibles a partir del 9 de marzo.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    'Luther: Cae la noche'

    Netflix

    Esta película llega al catálogo el 10 de marzo y nos presenta a Jon Luther (Idris Elba), un ingenioso detective que vive bajo la sombra de un crimen no resuelto y escapa de la cárcel para capturar a un asesino en serie.

    Luther: Cae la noche
    Luther: Cae la noche
    Dirigida por Jamie Payne
    Con Idris Elba, Cynthia Erivo, Andy Serkis
    Fecha de estreno 10 de marzo de 2023
    Streaming

    'El código Da Vinci'

    Imagine Entertainment

    Adaptada de la exitosa novela del mismo nombre, Ron Howard dirigió en 2006 a Tom Hanks, quien interpreta a un profesor de la prestigiosa universidad Harvard, que investiga el enigma detrás de las obras de Leonardo da Vinci y el museo Louvre. Disponible el 1 de marzo.

    El código Da Vinci
    El código Da Vinci
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2006 | 2h 32min
    Dirigida por Ron Howard
    Con Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    'Agente Elvis'

    Netflix

    Después de ver a Austin Butler personificar a la leyenda del rock, ahora es momento de ver a Elvis fuera de su papel de superestrella para convertirse en un espía y acabar con los villanos que atentan contra el mundo entero. Su fecha de estreno aún está por confirmarse.

    'Sombra y hueso' Temporada 2

    Netflix

    La serie de fantasía protagonizada por Ben Barnes regresa el 16 de marzo con su segunda temporada. Alina y Mal se unirán para lidiar con nuevos y grandes problemas mientras encuentran más amplificadores mágicos.

    Sombra y hueso
    Sombra y hueso
    Fecha de estreno 2021-04-23 | mins
    Series : Sombra y hueso
    Con Jessie Mei Li, Archie Renaux, Ben Barnes
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Misterio a la vista'

    Netflix

    Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan como dos detectives en esta comedia donde el secuestro de uno de sus amigos los envuelve en un misterioso caso que sobrepasa las fronteras. La película se estrena el 31 de marzo.

    Misterio a la vista
    Misterio a la vista
    Dirigida por Jeremy Garelick
    Con Adam Sandler, Jennifer Aniston, Mark Strong
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2023
    Streaming

    'Waco: El apocalipsis texano'

    Netflix

    Este documental se estrena el 22 de marzo; en él se exhiben imágenes inéditas del conflicto armado que se presentó por 51 días en Waco, Texas, donde los agentes del estado y un grupo religioso se enfrentaron a muerte en 1993.

    'Inuyasha' Temporada 4 y 5

    Televix Entertainment

    Buena noticia para los fans del anime, pues las temporadas 4 y 5 de Inuyasha llegan juntas el 28 de marzo. Kagome analiza sus sentimientos hacia Inuyasha, mientras son acechados por personajes del pasado que quieren vengarse de ellos.

    'MH370: The Plane That Disappeared'

    Netflix

    Nadie se explica cómo un avión puede desaparecer del radar sin dejar rastro. Esta serie documental retrata el misterioso suceso de la aeronave de Malaysia Airlines, que se perdió en 2014 con 239 personas a bordo. Disponible a partir del 15 de marzo.

    'Boksoon debe morir'

    Netflix

    No podía faltar una producción coreana de acción y suspenso en las entradas nuevas del catálogo. Gil Bok-soon (Jeon Do-yeon) es la mejor en su trabajo, el cual consiste en asesinar a otros; pero en su hogar es una madre soltera que cría a su hija adolescente, lo que parece aún más complicado. También estará disponible el 31 de marzo.

    Boksoon debe morir
    Boksoon debe morir
    Dirigida por Sung-hyun Byun
    Con Do-Yeon Jeon, Esom, Kyo-hwan Koo
    Fecha de estreno 1 de abril de 2023
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top