Mi cuenta
    Películas de estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 2 de marzo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Prepara tus guantes porque 'Creed 3' por fin llegó a la cartelera de Cinépolis y Cinemex, pero esta no es la única opción, aquí te presentamos todas las películas estreno que llegaron para salvar tu fin de semana.

    Un nuevo mes, nuevas películas estreno que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex, por supuesto la estrella del fin de semana es Creed III, misma que puso sobre el ring a Michael B. Jordan y Jonathan Majors, sin olvidarnos del debut del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

    Aunque debes saber que este fin de semana también contará con una amplia oferta con la que podrás satisfacer tus gustos cinéfilos con historias como Demoníaca, Ellas hablan o That Time I Got Reincarnated As A Slime: El Vínculo Escarlata. Ahora ponte cómodo, ve por tu botana favorita y échale un ojo a todos los estrenos que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir del 2 de marzo.

    'Creed 3'

    Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed (Michael B. Jordan) ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando su amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo Damian (Jonathan Majors) reaparece tras cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es algo más que una pelea. Para saldar cuentas, Adonis debe poner en juego su futuro para enfrentarse a Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

    Creed III
    Creed III
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Michael B. Jordan
    Con Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'Nada que ver'

    Nada que ver es una comedia que sigue la improbable amistad entre una joven rica y desafortunadamente ciega y su cuidador. Paola es una estudiante de arquitectura que luchará con su discapacidad visual. Carlos es un enfermero que lidiará por pagar sus deudas. Cuando a Carlos le es asignada la tarea de cuidar de Paola, ambos deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos; con el paso de los días, ambos aprenden cosas importantes del otro y se miran, literalmente, con otros ojos.

    Nada que ver
    Nada que ver
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023
    Dirigida por Kenya Márquez
    Con Fiona Palomo, Rebecca Jones, Guillermo Villegas
    Usuarios
    2,8

    'Demoníaca'

    En una granja aislada en un pueblo rural, un hombre está muriendo lentamente. Su familia se reúne para llorar y pronto crece una oscuridad, marcada por pesadillas al despertar de que algo maligno se está apoderando de la familia. Ambientada en una granja aislada en Texas, Demoniaca sigue la historia de un hombre que está postrado en cama y lucha hasta su último aliento mientras su esposa (Julie Oliver-Touchstone) sucumbe lentamente a un dolor abrumador.

    Los hermanos Louise (Marin Ireland) y Michael (Michael Abbott Jr.) regresan a la granja de su familia para ayudar cuando empeora la enfermedad de su padre, pero no tardan mucho en darse cuenta de que algo también anda mal con mamá, algo más que su pesado dolor. Gradualmente, comienzan a sufrir una oscuridad similar a la de su madre, marcada por pesadillas y una creciente sensación de que una entidad malvada se está apoderando de su familia.

    Demoniaca
    Demoniaca
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 35min
    Dirigida por Bryan Bertino
    Con Marin Ireland, Michael Abbott Jr., Julie P. Oliver-Touchstone
    Medios
    3,6

    'That Time I Got Reincarnated As A Slime: El Vínculo Escarlata'

    En That Time I Got Reincarnated as a Slime: The Movie, cinta animada, de fantasía y aventura, dirigida por Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos), después de que los orcos acabaran con su gente, Hiiro estaba seguro de que él era el último de los ogros. Desde entonces, ha encontrado un hogar en la pequeña nación de Raja al servicio de su joven reina.

    Sin embargo, las cosas no van bien para la ciudad-estado, debido a una maldición misteriosa que ha ensuciado repetidamente su fuente de agua y la salud de su reina claramente está empeorando. Pero cuando Hiiro parte en busca de ayuda, se encuentra con los orcos responsables de la muerte de todos sus seres queridos en el cercano país de Tempest.

    That Time I Got Reincarnated As A Slime: El Vínculo Escarlata
    That Time I Got Reincarnated As A Slime: El Vínculo Escarlata
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 54min
    Dirigida por Yasuhito Kikuchi
    Con Takuya Eguchi, Makoto Furukawa, Rina Hidaka
    Usuarios
    3,1

    'Ellas hablan'

    La dos veces ganadora del Oscar, Frances McDormand, produce y protagoniza una adaptación de la novela de Miriam Toews, Ellas hablan. Escrita y dirigida por Sarah Polley, esta historia sigue a un grupo de mujeres en una colonia religiosa menonita aislada en Bolivia mientras luchan por reconciliar su fe con una serie de agresiones sexuales cometidas por los hombres dentro de la propia colonia.

    Ellas hablan
    Ellas hablan
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por Sarah Polley
    Con Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley
    Medios
    4,2
    Streaming

    'Close'

    Leo y Remi son dos niños de trece años que ven su estrecha amistad repentinamente desbaratada cuando se avecina la perspectiva de la adolescencia. Tratando de entender qué salió mal, Leo busca consuelo y se acerca más a la madre de Remi, Sophie, mientras los niños buscan el perdón y la reconciliación para tratar de recuperar su amistad. Del director Lukas Dhont, Close es una historia sobre la amistad y la responsabilidad que fue seleccionada para la competencia principal en la edición 75 del Festival de Cine de Cannes.

    Close
    Close
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por Lukas Dhont
    Con Eden Dambrine, Gustav De Waele, Emilie Dequenne
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top