Mi cuenta
    Confirman fecha de estreno para última parte de temporada final de 'Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    'Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)' ya emitió su especial de una hora y al final reveló cuándo se lanzará la última parte del anime en Crunchyroll

    Por fin hemos visto la parte 4 de la temporada final de Attack on Titan, amigos, y lo mejor es que al final del especial de una hora nos dieron a conocer cuánto tiempo tendremos que esperar para saber el destino de toda la humanidad una vez que Eren Jaeger emprendió el retumbar en el mundo exterior. Crunchyroll, al menos este año, se está sacando lo mejor con éste, Demon Slayer, Jujutsu Kaisen y más.

    No vamos a dar ningún tipo de spoiler porque sabemos que la plataforma no tuvo el lanzamiento inmediato, sin embargo, los que pudimos verlo en vivo les avisamos que deben esperar el paso de todos los créditos para que se enteren cuándo es la fecha que Mappa, también estudio de Chainsaw Man, seleccionó para estrenar el cuarto segmento de una hora para finiquitar la historia de Hajime Isayama.

    Mappa ha definido el próximo otoño para la épica conclusión del anime. Sin embargo, aunque muchos sabemos cómo acaba, debemos recordarles que el autor de Shingeki no Kyojin ha manifestado muchísimas veces no estar conforme con lo escrito y publicado hace un par de años, por lo que resta saber si habrá alguna modificación respecto a la obra original que él mismo haya aplicado para no hacer más grande su trauma.

    "Cada vez que miro hacia atrás en la historia que escribí, tengo tantas cosas que desearía haber hecho de manera diferente. Es casi difícil nombrar exactamente qué fue eso. Siempre que volteo hacia atrás en mis historias, siempre pienso en, ya sabes, remordimiento y arrepentimiento", le dijo a final de 2022 a la convención Anime NYC, de acuerdo con el sitio de noticias de la plataforma Crunchyroll.

    Crunchyroll
    El especial ya fue emitido en Japón

    ¿Por qué aún no estrena en Crunchyroll?

    La plataforma Crunchyroll nos tiene acostumbrados al estreno una hora después de su emisión en Japón, es casi tradición y así lo han hecho desde hace mucho tiempo, sin embargo, parece que con este especial algo sucedió y se ha retrasado. De acuerdo con el foro de fans en el sitio oficial de la serie, el especial de una hora de Attack on Titan sería emitido hasta las 15:00 horas tiempo de México, 06:00 horas del cuatro de marzo en Japón. Crunchyroll aún no emite ningún comunicado.

    Shingeki.TV
    Anuncio en foros de Shingeki no Kyojin

    Attack on Titan
    Attack on Titan
    Fecha de estreno 2013-04-07 | mins
    Series : Attack on Titan
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top