Mi cuenta
    'Demon Slayer', 'Scream 6' y todas las películas estreno en Cinépolis y Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El estreno de películas como 'Demon Slayer: To The Swordsmith Village' y 'Secream 6' con Jenna Ortega por fin llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex, pero no es lo único que podrás disfrutar, acá te contamos qué otros títulos te esperan.

    La segunda semana de marzo llegó acompañada de una variada cartelera para Cinépolis y Cinemex con el esperado estreno de Demon Slayer: To The Swordsmith Village donde veremos los últimos dos episodios del Arco del Distrito del Entretenimiento y el primer episodio de la tercera temporada. Por otra parte Scream 6 traerá de regreso a Jenna Ortega y la mexicana Melissa Barrera, juntas buscarán detener al sanguinario Ghostface.

    Si lo tuyo es aprovechar las preventas y asegurar los boletos de tus películas más esperadas semanas previas al lanzamiento, entonces debes tener en tu radar que ya puedes comprar tus entradas para dos blockbusters: Super Mario Bros. y ¡Shazam! La furia de los dioses. Ponte cómodo, ve por tu botana favorita y échale un vistazo a todas las películas estreno que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 9 de marzo.

    'Demon Slayer: To The Swordsmith Village'

    Demon Slayer: To the Swordsmith Village presenta un corte especial de la segunda temporada que mostrará los dos últimos episodios del Arco del Distrito del Entretenimiento totalmente remasterizados en 4K. Volveremos a ver la batalla de Tanjiro y Uzui, el pilar del sonido, en contra de la Luna superior seis conformada por los hermanos demonios Gyutaro y Daki. ¡No olvides que también podrás ver en pantalla grande el primer episodio de la tercera temporada con la presencia de Mitsuri Karonji, el pilar del amor!

    Demon Slayer: To the Swordsmith Village
    Demon Slayer: To the Swordsmith Village
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Toshio Furukawa, Natsuki Hanae, Kana Hanazawa
    Usuarios
    3,7

    'Scream 6'

    Ghostface regresará más despiadado que nunca para otra matanza en Scream 6. Después de los asesinatos ocurridos en Woodsboro en 2022, las hermanas Samantha (Barrera) y Tara Carpenter (Ortega), y los gemelos Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks (Jasmin Savoy Brown), deciden dejar atrás sus hogares natales para comenzar un nuevo capítulo de sus vidas en Nueva York.

    A pesar de sus planes, terminan envueltos en una nueva racha de asesinatos por parte de un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface. Esta historia continuará con los hechos de la quinta película que desató una nueva versión de Ghostface mucho más sangriento y visceral.

    Scream 6
    Scream 6
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courteney Cox
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    4,0

    '65: Al borde de la extinción'

    De los escritores de Un lugar en silencio, Scott Beck y Bryan Woods, 65: Al Borde de la extinción es un thriller de ciencia ficción que se centra en la historia de un astronauta que se estrella en un planeta misterioso en el cual descubrirá que no se encuentra solo. Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) termina descubriendo que se encuentra en La Tierra de hace 65 millones de años atrás. Con la ayuda de otra sobreviviente del planeta llamada Koa (Ariana Greenblatt), Mills deberá cruzar un terreno lleno de criaturas prehistóricas solo para conseguir la oportunidad de sobrevivir.

    65: Al Borde de la Extinción
    65: Al Borde de la Extinción
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Scott Beck, Bryan Woods
    Con Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    'Academia de conejos'

    Max ha alcanzado su objetivo: es el primer conejito de ciudad en ser elegido para participar en la clase magistral de conejos de Pascua; él y sus amigos tienen que encontrar un superpoder exclusivo para proteger las celebraciones. Pero entonces sucede lo impensable: la posesión mágica más poderosa de los conejos de Pascua, el ‘Huevo de Oro’, se vuelve negro, ¡lo que significa que la Pascua está en gran peligro!

    Entre tanto, Leo, el líder de una pandilla de conejos de la ciudad, quiere arruinar la festividad y engaña a una astuta familia de zorros para robar todos los huevos de Pascua. La única oportunidad de Max para evitarlo consiste en asociarse con el pequeño zorro Ferdinand, que le ha ofrecido su ayuda, pero ¿puede un conejo realmente confiar en un zorro? En Academia de conejos, Max aprenderá el arte secreto de la magia de los conejos y comprenderá quién es realmente su familia.

    Academia De Conejos
    Academia De Conejos
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 1h 16min
    Dirigida por Ute von Münchow-Pohl
    Con Jule Böwe, Senta Berger, Constantin von Jascheroff

    'EO'

    Una interpretación contemporánea del clásico de culto "Balthazar, al azar" de Robert Bresson, EO narra la historia de un burro llamado Baltazar, que comienza en un circo polaco y termina en un matadero italiano. Sigue a este simpático animalito que se encuentra en sus viajes con gente buena y mala, experimenta alegría y dolor, explorando una visión de la Europa moderna a través de sus ojos. La película fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2022.

    EO
    EO
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 1h 29min
    Dirigida por Jerzy Skolimowski
    Con Sandra Drzymalska, Tomasz Organek, Mateusz Kosciukiewicz
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    5,0

    'Manto de gemas'

    Manto de gemas, escrita y dirigida por Natalia López (En el cielo como en la tierra), sigue la historia de Isabel, quien está atravesando por un difícil divorcio, lo que la lleva a decidir mudarse a una antigua villa, que fue propiedad de su madre, en la zona rural de México. Ahí conoce a Mari, su trabajadora doméstica, quien le explica que la villa ha sufrido varios daños desde que la dueña se ausentó y que las reparaciones llevaran un considerable tiempo.

    Pero dicho proceso se detiene cuando la hermana de Mari desaparece sin dejar rastro alguno, suceso que provoca el movimiento de Mari para buscar pistas sobre su posible situación, de Roberta, la jefa de policía encargada del caso, de Adán, hijo de Roberta, que esta involucrado en actividades delictivas y de la propia Isabel, quien decide emprender una peligrosa búsqueda, descuidando a sus propios hijos y poniendo en grave peligro su vida.

    Manto de Gemas
    Manto de Gemas
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 1h 58min
    Dirigida por Natalia López
    Con Nailea Norvind, Mónica Poggio, Juan Daniel García Treviño
    Medios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top